Tal como he comentado en el hilo de presentación. Llevo muy poco tiempo en este mundo.
He empezado hace 5 meses con una acústica y estoy iendo a clase todas las semanas.
Empecé con acordes y punteos y ahora sobre todo estoy disfrutando con punteos. Estoy en el momento cejilla. Sale pero me cuesta un segundo preparar la mano Jajajaja.
En punteos con cositas sencillas de metallica ( the unforgiven) iron maiden (fear of the dark)
Me gusta sobre todo el metal y el rock. Cosas tipo stratovarius, blind guardian, dio...
Con la acústica me gusta como suena lo que toco. Pero me llama tener una eléctrica para darle otro toque. Voy a seguir usando las dos ya que la comodidad de la acústica para ponerse a tocar donde sea me encanta. Y la sensación de que el sonido sale de dentro de la guitarra también.
Pensando en mi primera eléctrica me encuentro perdido. Las clases las doy en una tienda de guitarras y cuanto más caras más bonitas. No tengo presupuesto cerrado. Pero no quiero gastarme algo ridículamente caro o barato para mi nivel que es muy bajo.
Que presupuesto me recomendaríais para una primera guitarra buenilla? Me dicen que soy carne de súper strat.
No se si me explico. Quiero que suene bien y no andar en 12 meses queriendo cambiarla. Quiero que sea bonita. Que te pida cogerla. Prefiero gastar un poco más y coger lo que me gusta y estar deseando tenerla en mis manos, que estar todos los días mirando en Internet otra Jajajaja.
Que presupuesto os podríais? Por decirlo un poco así... Entre gastarle 200 y 800 no va el tema. Más se me hace psicológica mente duro pensando que no se tocar bien.
No se que opináis?
No me sobra el dinero Jajajaja. Si gasto 500 en vez de 800 mejor. Pero en este mundo no se si una guitarra de 500 es un buen equipo.
Gracias.