Guitarra eléctrica por menos 450 dólares (Calidad/Precio)

Miguel Villegas
#1 por Miguel Villegas el 10/05/2018
Hola, quiero adquirir una nueva guitarra para tocar (Rock, Rock psicodélico, blues, hard rock) estoy buscando una guitarra que sea versátil y que tenga un diseño clásico y que cueste menos de 450 dolares... Esperó me ayuden! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 10/05/2018
#1 Yo tengo la Yamaha Revstar RS-420 y encaja a la perfección. Dos pastillas humbuckers que le van a dar fuerza a su Rock, pero con un filtro de graves (dry switch lo llaman) que consigue un efecto split coil, y se parece a una pastilla simple, pero sin bajar el sonido, que le quitará peso a su blues. No tiene palanca de vibrato ese modelo (habría que buscar uno superior y más caro).

https://images.reverb.com/image/upload/s--NIX--Nxt--/a_exif,c_limit,e_unsharp_mask:80,f_auto,fl_progressive,g_south,h_620,q_90,w_620/v1514527824/ojhr5mpqatzntlavrct7.jpg

Un saludo.
Subir
1
Miguel Villegas
#3 por Miguel Villegas el 10/05/2018
Gracias amigo! Mirare unos reviews de ella!
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 11/05/2018
Te recomiendo la Squier Affinity Jazzmaster. Viene equipada con dos Humbuckers y la verdad, se siente cómoda para tocar y la puedes conseguir por unos 200 dólares.

Otra guitarra que te recomendaría mirar, con ese presupuesto, es una Epiphone G-400 (SG), la verdad es que es excelente relación calidad precio.

Una tercera opción, sería la Yamaha Pacifica 112V, la cual es una guitarra versátil y viene con pastillas de Alnico y cuerpo macizo de Aliso. Cualquiera de estas tres opciones te molaría.
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 11/05/2018
Buenas!

#4 Con ese presupuesto yo me olvidaría de las guitarras de gama más baja, en mi opinión con 450 euros se podría pillar una guitarra bastante mejor que la squier affinity.

#1 no das muchas información sobre el tipo de guitarra y el.tipo de sonidos que buscas...rock, blues y demás se pueden tocar con (casi) todo.

Y con lo de 'Diseño clásico' no se muy bien lo que quieres decir...que es para ti un diseño clásico?

Intenta definir un poco mejor el.sonido que buscas (por ejemplos de grupos o canciones concretas) y de tus preferencias de cuerpo, hay mucha diferencia de todo entre una superstrato y una les Paul, por ejemplo.

Por lo demás, en ese rango, mírate las yamaha revstar, que ya te han recomendado, alguna cort, epiphone en.su gama media alta también hace cosas interesantes,...y por supuesto, mira en segunda mano, que puedes encontrar chollos muy curiosos.

Un saludo!!
Subir
1
RDCG
#6 por RDCG el 11/05/2018
Juan escribió:
#4 Con ese presupuesto yo me olvidaría de las guitarras de gama más baja, en mi opinión con 450 euros se podría pillar una guitarra bastante mejor que la squier affinity

Por experiencia, te diré que a veces guitarras en esa gama de precios pueden sorprenderte gratamente. Tengo guitarras de gama alta y francamente cuando me hice con esta Affinity no era algo que estaba buscando en ese momento, pero ni bien comencé a tocarla, la comodidad del mastil y el peso adecuado hicieron que me animada a darle una oportunidad.
Subir
1
Miguel Villegas
#7 por Miguel Villegas el 11/05/2018
#5 pues busco una guitarra versátil para tocar rock psicodélico como (Elephant - tame Impala) un sonido como el de dave gilmour (Pink Floyd) o el de jimmy page (Led zeppelin) algo así, que tenga muy buenos limpios y que no se quede muy atrás a la hora de tocar metal... Acabó de pillarme una (Squier telecaster vintaged Modified custom) y me dejo impresionado me encanta su diseño (Cuerpo) y su sonido es muy versátil. Gracias por la opinión y si me pueden recomendar mas guitarras se los agradecería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
H84283000002001-00-500x500.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo