Es muy pequeño. Dudo que sus dedos puedan con las cuerdas de metal. Sería mejor que empiece con una española, que también tiene tamaños más pequeños que 3/4 y que le irán mejor.
Las mejores eléctricas 3/4 son las de Ibanez, pero se salen de tu presupuesto. Cualquiera de las otras son igual de malas.
Ten en cuenta que necesitas añadir un amplificador al presupuesto.
Mi recomendación es: Ponle un profesor, y cómprale una española de su tamaño.
Saludos
1
Muchas gracias por tu respuesta. Es de gran ayuda.
Gracias. Mirare todas las opciones y haré compra ya que vienen los reyes y al final no llega a tiempo.
A ver si en un futuro es él el que escribe por aquí y aprende de vosotros
Pues yo a mi niña le compré hace bastante una harley benton, y súper contento. Barata y decente.
Ahora con 8 años ya he pasado a que pille una grande para tocar en standar, pues la de escala corta van el La, como un ukelele.
La enseño con mi tender ahora y sufro bastante la verdad. Eso sí, la gibson no se la he dejado, aunque quiere probarla, ja, ja!!
Yo he comprado esta misma para las navidades. Le vale tanto a mi hijo (aunque le quedará un poco grande aún) como para mi mujer que tiene manos pequeñas xD. La he probado y el tacto es plasticoso, desafina muy fácilmente... pero tras un pequeño ajuste suena más que bien para lo que vale. Yo si soy partidario del ampli de práctica en niños, porque quizá en el ordenador sea más lioso andar encendiéndolo, abre el programa... pero bueno, es mi opinión. Hay amplis en segunda mano que para casa van estupendos que no pasan de 30 euros