#37 Si, yo me imagino que el golpeador lo ha debido cambiar porque no veo ninguna por la red así!! . Las pastillas ni idea! Tengo que preguntarle... a ver si lleva una de las que me habéis recomendado por aquí.. sería perfecto.
#38 No sé cómo serán las MiM recientes pero si viene con electrónica decente sería un puntazo. Hablan muy bien de ellas; estamos viviendo la edad de oro de las Fender México dicen algunos.
Saludos
Baneado
Que va! Precisamente este tipo de guitaras semihollow, como Gretsch o estas Epis pesan menos que otras de cuerpo sólido. Generalmente, claro.
Tienen un sonido chulísimo y los acordes arpegiados suenan a gloria, lo cual es un recurso para canciones pop bastante a tener en cuenta.
Saludos,
Baneado
Una guitarra idealisima para pop es la Rickembacker...pero me temo que se nos va mucho de presupuesto. Ni de tercera mano..
1
Para mí tiene una pinta estupenda, bonita y a simple vista parece bien cuidada. Si además el vendedor tiene buenas referencias, pues estupendo.
1
Baneado
Es un gran instrumento, desde luego. Personalmente el color a mi no me gusta jajaja,, pero por lo demás es genial. A disfrutar!
2