Hola Grecia;
Bienvenida al Foro (aunque lo más adecuado sería q te hubieras presentado primero).
Bueno, no sé, igual me paso de listo pero ¿deseabas entrar en un foro de guitarristas o en el de "La casa de empeños?, 😂😂😂
Si la compraste tú sabes cuánto te salió ¿no?. Las especificaciones técnicas y los precios se pueden ver en Internet. Igual me equivoco pero ¿te costó más de 100€...? Si fue eso, calcula una posible venta entorno al 25-30% del valor...si alguien la quiere, porque es una guitarra de iniciación y sospecho q puede ser una venta de interés restringido y q no te va a merecer la pena.
Ahora, si te gusta, es tu primera guitarra, se toca estupendamente y no piensas venderla... ¿Exactamente cuál es tu objetivo de tu pregunta?, ¿el precio del autógrafo...?
De la firma no tengo ni idea, igual hay alguna web específica de firmas de grupos de música. Es posible q algún otra persona del Foro sepa más q yo y/o q sea un fan de ese grupo o q le gusten las guitarras firmadas y te pueda hacer alguna oferta.
Otra opción es q le mandes un e-mail a Chumlee... 🤣🤣🤣
Bueno, un cordial saludo y suerte.
Es una buena guitarra, es laminada.
Yo adquirí una me pareció un sonido inesperadamente bonito , realmente no puedo decir mucho mas ya que la que yo tengo fue una compra porque estaba bastante barata y venia en muy malas condiciones, la e ido arreglando pero dentro de lo que cabe me a parecido una guitarra buena .