No me acostumbro y las acabo vendiendo, y volviendo a comprar al cabo de unos meses. No la misma pero sí el modelo. He tenido ya 3 SG y 2 Les Paul distintas que no me acaban de llenar a pesar de gustarme. Lo bueno es que tal y como están los precios actuales no me llama nada hacer desembolsos para probar y si no me convencen venderlas.
¿Qué guitarra o equipo has recomprado?
Baneado
No me acostumbro y las acabo vendiendo, y volviendo a comprar al cabo de unos meses. No la misma pero sí el modelo. He tenido ya 3 SG y 2 Les Paul distintas que no me acaban de llenar a pesar de gustarme. Lo bueno es que tal y como están los precios actuales no me llama nada hacer desembolsos para probar y si no me convencen venderlas.
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Esa guitarra la tuve yo también...ese mismo modelo y color...comprado en el 2003, nada más salir....quizás hasta sea la que yo vendí jeje......con la JB-4 en el puente y luego había gente que le metía una 59´en mástil.....
Videaco del 2006 al canto con muy mala calidad con una de aquellas primeras cámaras digitales
Esa guitarra la tuve yo también...ese mismo modelo y color...comprado en el 2003, nada más salir....quizás hasta sea la que yo vendí jeje......con la JB-4 en el puente y luego había gente que le metía una 59´en mástil.....
Videaco del 2006 al canto con muy mala calidad con una de aquellas primeras cámaras digitales
Una teleca mim std granate a un compañero de grupete, vacas flacas... una sg en mente, fue una temporada extraña y debia hacer caja, con esta tele aprendi a mejorar, gaste los trastes, por falta de oasta me la retrastee yo, no quedo bien pero si funcional, el bajista con quien toco la queria, y al ginal se la vendi.
Al año siguiente la intente recomprar, no hubo manera, asique pille otra teleca, esta vez en color CAR, a los dos meses o menos el coleguilla me ofrecio recuperarla
Desde entonces ando con las 2 telecas y no he vuelto a vender ni una guitarra
Al año siguiente la intente recomprar, no hubo manera, asique pille otra teleca, esta vez en color CAR, a los dos meses o menos el coleguilla me ofrecio recuperarla
Desde entonces ando con las 2 telecas y no he vuelto a vender ni una guitarra
Baneado
Un ampli sinmarc rocket one. Lo vendí a un amigo y me arrepentí. Éste se fue fuera a vivir , lo vendió a un chaval de teruel y de ahi viajó a sevilla. Por casualidad mi amigo que es tecnico de sonido dio con él y me lo dijo. Me puse en contacto con el dueño de Sevilla pero no lo vende...yo le hice unas mods en su época que aún conserva y lo identifiqué rapidamente. El chaval fue muy amable devtodos modos. Hace cosa de un año encontré otro en Sevilla y lo compré. Trae una avería que debo reparar. Está en mejor estado estético que el primero y tiene su flight case original. A ver cuándo le meto mano. Realmente lo compré por puro fetichismo porque no lo necesito pero aún recuerdo mis años mozos arreando con mi sinmarc...
La stratocaster en todas sus variantes... creo que he tenido 5 o 6, no me acostumbro a ellas, he tenido deluxe, standard, pro, mex, avri, y ahora le estoy dando a una johnson que es la mejor con diferencia, pero estoy empezando a pensar que no es la stratocaster y soy yo el que quizás no esta echo para ella.
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153600
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo