V-Amp2, Boss DS-1, Rickybenton de 12 cuerdas... todos de ida y vuelta. Siempre me arrepiento de vender.
Un wah wah Cry Baby. Lo he tenido un par de veces, revendido y he acabado con un Morley óptico.
Luego está la Stratocaster, he tenido 5, y nunca 2 a la vez.
Compré un Carvin V3m, se lo vendí a un vecino y compañero del foro, se lo recompré hace unos meses, lo tengo anunciado en el foro de compra-venta. En fin...
2 Boss noise supresor, el segundo sigue conmigo.
2 Source Audio EQ, pedalaco pero lo he sustituido por el Boss Eq200.
2 Metal Zone.... Y me está gaseando como si estuviéramos en 1997...espero que NO caiga un tercero....
El Fly 3.
Compré el primero...
—" Ésto está genial".
—”¿Qué tal irá con su gabinete de extensión?"
—"¿Que lo que cuesta el pack con gabinete y adaptador de luz sale más barato?... Pos' se viene pa' la casa el pack"
—"¿Que hay una versión con Bluetooth y serigrafiado (Hysteria)?"...
Vendo el primero que compré.
Me quedé con 2... Uno con el Bluetooth (que lo usa mi hija para practicar y para oir música como si se tratase de una minicadena).
El otro, el simple, lo uso yo.
Y es el ampli que más frecuentemente uso.
1
Mi primera guitarra, una Yamaha 311h, la vendí, porque pensaba que con algo mejor tocaría también mejor. Bendita inocencia de principiante.
Después he pasado por Les Paul. Stratos y Teles (me junte con 3).
Hace poco empecé a echar de menos la Yamaha, y se la compré en el foro a un compañero súper majo. Le cambié la pastilla del puente, que es de donde flaquea, y esta se va a quedar conmigo.
No se si será por nostalgia, pero suena de puta madre.
1