Resulta que he visto una steve morse music man en una tienda de seminuevos acá en Mexico, es una guitarra que le tengo ganas desde hace mas de 7 años. La verdad es que me encanta esta guitarra pero la quisiera comprar también como inversión y no se si esta es una gran opción de invertir mi dinero. La guitarra esta intacta. Esta guitarra podrá ser una joya en algunos años? Algo curioso es que casi todas las que he visto tienen la pala del color de la madera pero esta es color azul, saben a que se debe?
Guitarra ernie ball music man steve morse como inversion?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Esa guitarra no es una gran inversión a no ser que este con un precio muy bajo. Aún así es posible que te cueste venderla. Steve Morse es un grande de la guitarra pero no lo conoce mucha gente. Esperar a que se muera como dicen me parece de buitre. Además ese señor podría perfectamente vivir 30 años más.
Por supuesto que se puede invertir en guitarras y hay incluso gente que vive de ello pero es muy difícil y no vale cualquier guitarra. Las que mejor se venden y en las que puedes sacar más beneficio valen entorno a los 20.000 euros.
Por supuesto que se puede invertir en guitarras y hay incluso gente que vive de ello pero es muy difícil y no vale cualquier guitarra. Las que mejor se venden y en las que puedes sacar más beneficio valen entorno a los 20.000 euros.
hola
creo que un instrumento musical no es lo mas adecuado para tomarlo como inversion monetaria, pensando que lo que quieres es comprarla hoy en determinado precio y en algunos años mas venderala en un precio mayor o minimo en lo mismo que te costo, como inversion operativa pues si, osea si la compras para usarla y sacarle provecho economico por su uso si te vale,
quizas la unica marca que tiene mas valor de revente o que se devalua menos sea las Gibson en especifico modelos Les Paul , y luego a como estan la inflacion y economia en Mexico pues....
los instrumentos mucho de su valor depende de las modas o tendencias que esten en el momento
creo que un instrumento musical no es lo mas adecuado para tomarlo como inversion monetaria, pensando que lo que quieres es comprarla hoy en determinado precio y en algunos años mas venderala en un precio mayor o minimo en lo mismo que te costo, como inversion operativa pues si, osea si la compras para usarla y sacarle provecho economico por su uso si te vale,
quizas la unica marca que tiene mas valor de revente o que se devalua menos sea las Gibson en especifico modelos Les Paul , y luego a como estan la inflacion y economia en Mexico pues....
los instrumentos mucho de su valor depende de las modas o tendencias que esten en el momento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo