Guitarra Fernandes FTS-60 Burny Custom
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues no se pero creo que en el 73 con el logo Fernandes solo salieron las FST-60 en modelo Stratocaster........con el logo Burny solo las FSG en modelo SG , en mi opinión son muy buenas guitarras yo personalmente tengo una burny 75 57 bb custom y estoy super contento con ella ......en fin creo que tienes una buena guitarra aunque a su edad habrá que hacerle algunos cambios acorde a los tiempos, pero eso es también el gusto de cada cual...................saludos
Gracias, Efectivamente Fernandes junto con Burny crearon esta primera replica de la Stratocaster, esta es la primera de todas. Fernandes tenía el logo igual que Fender, posteriormente se lo obligaron a cambiar.
Yo pregunto por la calidad de estas guitarras, y su valor tanto histórico como económico. Según me indican que son guitarras que no se encuentran, son exclusivas y como éstas ninguna.
Gracias.
Yo pregunto por la calidad de estas guitarras, y su valor tanto histórico como económico. Según me indican que son guitarras que no se encuentran, son exclusivas y como éstas ninguna.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo