Alguién tiene esta guitarra??
"You Rock Guitar YRG-1000" la del juego Rock band y otros.
YOU ROCK GUITAR YRG-1000 - Thomann Cyberstore Español
Lo pregunto porque no tengo ni idea de qué sensación es tenerla y tocar con ella, a parte de que puede ser una alternativa para disparar midi.
¿Tiene cuerdas en el mástil? ( es que hay algunas que ni tienen ya)
EL mástil según las imágenes se puede separar de la pala, si tiene cuerdas en el mástil ¿cómo es el sistema de que casen con las de la pala?
¿Es cómoda? quiero decir, si la pala es ergonómica o es de un tocho sin adaptabilidad.
¿Que tal el tácto con el mástil? ¿es duro o blando?
¿funciona con cualquier VSTI o secuenciador para disparar midi?
La única información que tengo es esta de Thoman y algún vidrio que he visto en youtube pero que son unos mataos y no demuestran lo que se puede hacer realmente con esa guitarra , si es que se puede.
Es esta traducido en googgle traductor:
"Usted Rock Guitar YRG-1000, juego controlador, independiente de guitarra digital, regulador USB-/MIDI, la guitarra de viaje, regulador del juego de Guitar Hero, Rock Band y más - compatible con PC, Mac, PS3, Xbox360 y Wii, una controlador de mandos de juego (utilizando opcional YouRockGuitar Gameflex cartuchos), también para usar como guitarra digital, sonidos internos (guitarra / sintetizador / piano), con 22 trastes optimizado YouRock trastes, trémolo, el usuario Panel retroiluminado con LED, 2 x 7 segmentos pantalla LED para las pistas / selección sonidos, los presets 99, 25 digitale de 16 bits con soundsets guitarsamples, 50 synthsounds, 25 pistas de mermelada, 50 afinaciones abiertas, 14 ajustes Cejilla digitales, 128 strorage MB, 8 MB de SDRAM interna, a pheadphone estéreo, 6 , 3 mm (¼ ") de salida para guitarra mono, entrada de línea estéreo (MP3, iPod), salida MIDI (5 polos DIN), MIDI y USB para datos, compatiblee con Garage Band, Logic, Kontact, Halion, la Razón, Ableton Live, construido en el grabador de pistas propia, construida en aprender a tocar la guitarra del software, compatible con PS3, Xbox 360 und Wii (por módulos opcionales), 4 x 1,5 V AA alcalinas (no incluidas), guitarstrap incluido, 3 selecciones , cable USB (1,8 m), guitarcable (2,7 m), manual, peso: (. 5 libras) 2,3 kg
salidos