Guitarra de jueguete o alternativa seria
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas guitarristas¡¡¡.
He estado leyendo este hilo, porque también estoy interesado en una guitarra midi. Y me pasa como a vosotros, he investigado todas las alternativas, pastillas, pedaleras, incluso compre tengo el sonnus i2m, pero el"yourock", me parece la mas completa que he podido encontrar, lo que la estetica me hecha atras, parece de juguete...
Y bien?, comprasteis la guitarra?, que conclusión sacais?
Gracias¡¡¡
He estado leyendo este hilo, porque también estoy interesado en una guitarra midi. Y me pasa como a vosotros, he investigado todas las alternativas, pastillas, pedaleras, incluso compre tengo el sonnus i2m, pero el"yourock", me parece la mas completa que he podido encontrar, lo que la estetica me hecha atras, parece de juguete...
Y bien?, comprasteis la guitarra?, que conclusión sacais?
Gracias¡¡¡
#14 Yo la compré y la verdad para practicar en casa esta de lujo, tiene algunos sonidos decentes, nada muy pro, tiene como backing tracks entocnes esta de lujo para ensayar en casa con un audífono sin molestar a la esposa...
Pero no he podido (falta de tiempo y suerte supongo) usarla con algún programa para usarla como midi...
El Kontak tiene excelentes sonidos, me gustaría usarla...
Saludos
Pero no he podido (falta de tiempo y suerte supongo) usarla con algún programa para usarla como midi...
El Kontak tiene excelentes sonidos, me gustaría usarla...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo