Si es tu primera guitarra yo me pillaria una Epi Les Paul, cualquiera esta bien lo primero que haria seria llevarla a un buen luthier ( esto es mas importa que la guitarra que te pilles ) y con el tiempo le cambiaria cosas: pastillas, hardware etc...
Yo no te recomendaria Tokai para nada, si acaso una made in china que cueste poco dinero, yo he tenido una de muy alta gama y la experiencia fue terrible.
Ltd Ec256 es una buena aproximación para empezar a tocar. Cómoda, bien terminada y económica. Sin embargo, una Epiphone suena más a LP.
1
La epiphone 1959 standard acabada en nitro, con long tenon, Gibson Burstbuckers americanas, ABR-1, potes CTS, switchcraft switch y jack, a ese precio para mi no tiene rival.
1
Baneado
No me puedo callar, es una de las escenas de Blade Runner, cuando muere Roy Batty, un clásico!
1
Baneado
Que perdido estás hijo mío….
Entre los luthieres y las copias de Gibson estás muy muy despistado.
1
Baneado
Haahahhahahaahaa
Que predecible eres.
Celitos del pkt? Hahahahahha. Esa si que es buena.
Cualquier Gibson original es mejor que una vulgar copia Tolai.
Qué inocente que puedes llegar a ser, campeón... ¿Una Gibson Tribute es mejor que una Tokai LS196? 🤣🤣. Con razón acostumbras a hacer un poco el ridículo una y otra vez... Angelico mío, déjalo estar, anda. Que aquí la gente controla un poquito...
"Cual es la mejor guitarra relacion precio calidad que puedan recomendarme"
A ver, como no pones presupuesto, el mejor precio calidad lo obtienes con una Les Paul Reedición 1959-58. Pero de segunda mano a partir del 2005 para atras, no las que hacen ahora.