¿Guitarra más comoda que has probado?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Para mí son todas incómodas porque soy muy paquete 😅... pero si tengo que decir una que me resulta como más cómoda de las que he probado creo que me quedaría con la Ibanez RT650,, que creo que es del año 93... aunque la tengo bastante modificada.
Saludosss y feliz año..
Por cierto... Hace algo más de un año que no toco una guitarra... acabé quemao. Pero hace unos días que me puse a arreglar y cambiar cosillas precisamente en esa guitarra y me he animado, y creo que voy a empezar poco a poco otra vez... A ver si no me frustro como me suele pasar y aguanto más tiempo esta vez 😓
Saludosss y feliz año..
Por cierto... Hace algo más de un año que no toco una guitarra... acabé quemao. Pero hace unos días que me puse a arreglar y cambiar cosillas precisamente en esa guitarra y me he animado, y creo que voy a empezar poco a poco otra vez... A ver si no me frustro como me suele pasar y aguanto más tiempo esta vez 😓
CASMO Estudio escribió:Y los calzoncillos viejos. Pero no me cuelgo unos calzoncillos viejos del cuello y me subo a un escenario.
La única cosa buena de las headless es que los horteras no pueden dejar el afinador de pinza puesto en la pala.
Pues fijate que yo si suena bien y me resulta comoda, me da igual la forma, el color o lo que sea.
Con los años cada vez voy más a lo esencial. Me da igual lo demás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo