#108 un colega se pilló una ML y dice que es cómoda te pongas como te pongas, yo la única pega que le veo es que tiene que ser enorme. Pero claro, como dices, vete a tocar a una boda con eso jajaja.
Cuáles os parecen las eléctricas más cómodas?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola a todos!... yo tengo una LTD Truckster james Hetfield, para mi es comodisima, nada pesada y muy ergonomica, para mi estatura. Creo que va mucho tambien al respecto de la complexion de cada quien. Otra que me resulta muy comoda son las fender stratocaster. Pero bueno hay inmensidad de marcas y modelos que seria dificil mencionar una sola.
Saludos!
Saludos!
Coincido con la mayoría, he tenido todo tipo de guitarras, tres epiphone les Paul, otras dos de segundas marcas, y la única les Paul tolerable es una PRS que actualmente tengo semihueca, una SE Zach Myers. Mastil C redondo que te llena la mano sin ser una burrada de gordo y un peso equilibrado.
Por otro lado para el día a día una Stratocaster trucha con
Mástil tipo 50 gordito, comodísima una delicia tocarla aunque el sonido ni el tacto no está a la altura de la PRS, ahí ves la calidad
Por otro lado para el día a día una Stratocaster trucha con
Mástil tipo 50 gordito, comodísima una delicia tocarla aunque el sonido ni el tacto no está a la altura de la PRS, ahí ves la calidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo