¿Guitarra más comoda que has probado?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Uff... difícil respuesta. Yo soy de la opinión de que la guitarra más cómoda es la que uno toca más veces.
Hay gente que piensa que la LP es una guitarra incómoda y hay quien dice que es la más cómoda que ha tocado. Algo debe haber en la costumbre de tocar una guitarra para que se nos haga más cómoda.
Hay gente que piensa que la LP es una guitarra incómoda y hay quien dice que es la más cómoda que ha tocado. Algo debe haber en la costumbre de tocar una guitarra para que se nos haga más cómoda.
yo es que quedarme con una... a mí en particular me resultan muy cómodas las LP. en LP la más cómoda quizá es una LP Beano edition o como se llame que llevó Organigrama Guitars a una quedada. 17.000 pavos como pa que no fuera cómoda se puede pensar, no? mi R9 también es muy cómoda.
en fenders, sin duda la más cómoda es una rory gallagher que tiene un compañero de otro foro. aparte suena del carajo
en fenders, sin duda la más cómoda es una rory gallagher que tiene un compañero de otro foro. aparte suena del carajo
Cualquier Suhr Pro S. Las de mastil C slim. He tenido 3 y son absolutamente deliciosas. Mi Carvin Bolt tambien es absolutamente ergonomica: mastil maravilloso de radio 12, al aceite y cuerpo de Strat "pequeño".
A mi tampoco me terminan de ir bien los mastiles Ibanez y no es por planos o finos creo yo, sino por anchos. No me termino de adaptar, supongo que porque soy de meter el pulgar por arriba.
A mi tampoco me terminan de ir bien los mastiles Ibanez y no es por planos o finos creo yo, sino por anchos. No me termino de adaptar, supongo que porque soy de meter el pulgar por arriba.
una musicman jp (algun numero) bfr (creo que son estas siglas o algo asi) Muy comoda, no he probado mas musicman, quiero catar una silo a ver, la verdad es que era muy comodo el mastil. Mi carvin tambien me es muy muy comoda lo unico igual es el acabado no satinado del mastil, pero igual lo satino con lija algun dia (las guitarras estan para usarlas)
Pues a mi me resulta comodisima la mía, una Blade DD3, escala corta, el mastil no es delgadisimo pero si muy muy cómodo, decir que he probado telecasters, stratos, gibsons, ltd 1000 y nada, se las come vivas, ademas tiene un cuerpo muy delgado lo que la hace livianisima, y sin perder tanto cuerpo al ser de caoba, un lujo, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo