Que guitarra me recomendáis?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Guitarra versatil no EXISTE. Es un mito. Si tienes ese rango de dinero, busca algo en tipo Telecaster (que quizas pueda "volverse versatil"), o derechamente una Jaguar de segunda mano, y cambias el puente (que es uno de sus principales problemas), y buenas capsulas para metal. Ahora, para tocar metal, como tu mencionas, una jaguar no me convence mucho. Jugaría por el lado las Ibanez Prestige o Premium con esa cantidad de dinero, una Agile o una Caparison.
Baneado
se suele decir que una strato es la guitarra mas versátil, cuando son HSS, pero claro siempre que te guste.
de todas formas con cualquier guitarra electrica, o casi, se puede tocar de todo, porque no.
con esa pasta que dices te puedes comprar infinidad de guitarras.
yo no te voy a recomendar ninguna, creo que lo mejor es que te pases por tiendas de instrumentos y pruebes todas las que puedas y quieras.
de todas formas con cualquier guitarra electrica, o casi, se puede tocar de todo, porque no.
con esa pasta que dices te puedes comprar infinidad de guitarras.
yo no te voy a recomendar ninguna, creo que lo mejor es que te pases por tiendas de instrumentos y pruebes todas las que puedas y quieras.
Santi escribió:pero que no suene tan duro estilo heavy metal
C Funk escribió:Ahora, para tocar metal, como tu mencionas, una jaguar no me convence
Creo que no leiste bien XD....
Si no quieres algo tan común como una Strato, miraría como dices una Jaguar o la Mustang, si es que te gustan los modelos de Fender.
A mi consideracion si existe la versatilidad, no por que puedas tocar todos los generos existentes, sino una versatilidad tonal, aveces el agregar 1 humbucker en puente a una guitarra como la strato, le da un tono mas robusto que ayuda a darle el puch al sonido que en ocasiones es necesario. Te pongo un ejemplo, aveces estoy jammeando con la Teleca, (singles) y aveces en ciertos momentos hecho de menos algo mas de punch. algo que le de al tono un plus que las singles no tienen. Se le puede meter, mas gain y distor para intentar compensar, pero la humbucker le da un punch distinto al sonido, y a veces me pasa lo contrario, estoy con la SG y digo, "mmm aqui entraria mejor el sonido de la telecaster" Digo, que si tienes una guitarra, que tenga la posibilidad de obtener tonos, dulces y brillantes de una single y ademas fuertes y con punch de una humbucker, creo que se podria decir que es versatil. Asi lo veo yo, claro que puedes tocar lo que quieras con lo que quieras, pero hay ciertas tonalidades muy caracteristicas que se consiguen con cierto tipo de combinaciones (pastillas). Y conforme avanzas y vas probando guitarras te vas dando cuenta conforme a tu gusto, que puede sonar mejor o que encaja mejor con respecto a lo que toques.
Ya regresando a lo de tu guitarra, tienes un excelente presupuesto, puedes comprar la guitarra que desees. La jaguar, creo que deberias ir a una tienda y probarla. Y si no, la Mustang pienso que podria encajar con lo que buscas.
hola
pues no te puedo recomendar una en especial pero yo con esa pasta ( money, cash$$) pondria en la lista de opciones estas marcas G&L , PRS, Parker , entiendo que lo que quieres es una guitarra versatil y que su fuerte sean los tonos limpios o semi saturados, pues alguna de esas te puede servir
saludos
pues no te puedo recomendar una en especial pero yo con esa pasta ( money, cash$$) pondria en la lista de opciones estas marcas G&L , PRS, Parker , entiendo que lo que quieres es una guitarra versatil y que su fuerte sean los tonos limpios o semi saturados, pues alguna de esas te puede servir
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo