La guitarra no hace al guitarrista... ¿o sí?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Como bien apuntan algunos, más que la calidad de la guitarra es que se ajuste a tus manos.
He tenido guitarras "Made in USA", otras koreanas, japonesas, chinas... y las que mejor me resultan son mi Jackson COW6 (japonesa y de gama alta), mi Squier china, mi Ibanez AS103BM china y una LTD MH103QM indonesa.
Y no porque "sean mejores" sino porque "están mejor construídas para mi". Es decir...
Los trastes, el contorno del mástil, la situación de los controles... eso es lo que realmente me ayuda a tocar mejor; pero sería de hipócrita y falso si dijera que, a pesar de todo eso, con la que mejor toco es con mi Jackson de 1300$ fabricada en Japón...
La guitarra no hace al guitarrista, pero joder que si ayuda...
Ya lo dice el dicho:
El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari
He tenido guitarras "Made in USA", otras koreanas, japonesas, chinas... y las que mejor me resultan son mi Jackson COW6 (japonesa y de gama alta), mi Squier china, mi Ibanez AS103BM china y una LTD MH103QM indonesa.
Y no porque "sean mejores" sino porque "están mejor construídas para mi". Es decir...
Los trastes, el contorno del mástil, la situación de los controles... eso es lo que realmente me ayuda a tocar mejor; pero sería de hipócrita y falso si dijera que, a pesar de todo eso, con la que mejor toco es con mi Jackson de 1300$ fabricada en Japón...
La guitarra no hace al guitarrista, pero joder que si ayuda...
Ya lo dice el dicho:
El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo