Guitarra nueva y cambio de pastillas!

Pablo Fuentes Serrano
por el 07/01/2013
Buenas foreros :piloto_loco: , el porque de este hilo, es porque necesito comprarme una guitarra nueva, debido a que me han robado la que tenia ( shetcher blackjack recien comprada)...
Oviamente, el presupuesto que tengo ahora es menos, por lo tanto necesito una guitarra mas barata.
Tenia pensada comprarme una rg normalita, pero con un cambio de pastillas... Las que viene de serie son unas CAP activas, y prefiria ponerla unas emg.
Como no se cambiar pastillas, y no quiero arriesgarme a tocar el circuito electrico de la guitarra, la queria llevar a una tienda donde lo hagan, pero no se si al comprar las pastillas, me viene todo lo necesario para cambiarlas...
Asique si me podriais decir que tengo que comprar, las pastillas o algo estaria encantado :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
slash94
por el 07/01/2013
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te veo muy tranquilo para que te hayan robado una guitarra de 1000 pavos. A mi me pasa eso y corre la sangre...

En cuanto al cambio de pastillas, teóricamente no necesitas nada más. Si las compras en tienda, supongo que podrás negociar que te hagan el cambio gratis.
Por otra parte, visita este hilo si te ves con fuerzas para hacerlo tu solo.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/taller-cambio-pastillas-humbucker/83
Subir
Pablo Fuentes Serrano
por el 07/01/2013
bueno tranquilo no lo estoy jajajaja porque estoy de denuncias y demas... ademas esque no me han robado una, si no 4! pero en este pais, la justicia ya sabemos como es... y ademas esque la guitarra tenia dos meses escasos...
Subir
slash94
por el 07/01/2013
cuatro? dios....

Sabes? Yo creo que deberías hacer un post con las guitarras que te han robado, porque igual las venden de segunda mano y alguien de este foro puede que las localice por anuncios etc...

Seguro que aparecen, es demasiado bulto para pasar desapercibido
Subir
Pablo Fuentes Serrano
por el 07/01/2013
estaria bien, pero los modelos de las guitarras no los se... :S eran guitarras de iniciacion, la que realmente me importa es la scheter...
Subir
maxlex
por el 07/01/2013
Tio, pues pon fotos por aquí, mucha gente en este foro está al tanto de lo que se vende de segunda mano.

Te recomiendo que hables con los cash converters, rastrees las webs de venta de segunda mano ... Suerte!

En lo referente al tema del post, no te puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo