Stoniano escribió:
Jordimatik, siento que te hayas sentido aludido en mi intervención anterior, me parece correcto tu razonamiento, pero no las formas y menos el vapuleo que pretendes darme,...
No, no he intentado vapulearte, sólo intentaba darte otras opciones, pero al final te dejo claro que la elección debe ser tuya.
Si me implico tanto es por tratar de evitar compras poco útiles, son muchos los que creen imprescindible una mesa y después de comprarla se arrepienten y lo mismo pasa con los samplers: muchos amigos que pretenden empezar creen imprescindible comprarse un sampler y luego acaban malvendiéndolo.
Sólo intentaba darte a conocer alternativas igual de válidas.
Stoniano escribió:
... no tienes porque pagar conmigo tus tardíos descubrimientos con el software, tomo nota, están a la altura...
No conocí el software de foprma tardía, hace muchos años que tiro de él y he usado todo tipo de programas y de equipos, es sólo que yo también era demasiado fanático del hard y la nueva mesa me pilló en un momento en el que tanto el soft como los ordenadores mejoraron muchísimo en muy poco tiempo. Si no hubiera sido tan cabezota, habría hecho más caso a los que me avisaron de lo que se avecinaba.
Stoniano escribió:
Yo no soy ni amigo ni enemigo del software como crees, simplemente es otra herramienta que está ahí para ser usada y que por supuesto yo también las uso y ¿Por qué no? junto a hadware.
...
Soy el primero que nunca ha entendido la eterna discusión entre el soft y el hard. Me crié con el hard porque no había otra cosa, pero en cuanto el software empezó a servirme y me lo pude permitir junto a mi primer ordenador (bueno, el primero fué hace mucho y no servía para música ni nada) lo adopté encantado. Como ya te he dicho tengo mucho hard, pero tengo 2 ordenadores para uso musical exclusivo y soy usuario legal de varios programas, o sea que ni anti hard, ni anti soft, todo junto y bien revuelto.
Stoniano escribió:
De lo que soy enemigo es de entablar una ciberpelea en estos foros, no va conmigo, ante todo paz.
Por cierto, hombre, una mesa de te? pero mira una superficie de control, bien la tendre en cuenta.
En eso pensamos exactamente igual, no me verás pelearme ni aquí ni en la vida real y creo que por aquí pueden dar fe de ello, hasta lo que se dice discutir, lo he practicado poco por aquí.
Y lo de la mesa de té, era una broma, si nos vamos leyendo ya verás que siempre suelo meter alguna tontería por el estilo, y es precisamente porque mi respuesta fué en plan jocoso, nunca fué una reprimenda ni nada por el estilo.
Y para acabar, ya he dicho que tengo 3 mesas y 2 mezcladores DJ en este momento, si estuviese en contra de las mesas puedes estar seguro de que no las tendría. Y no pienso vender la grande precisamente por el apego que tengo al hard y porque me resisto a dejarla definitivamente.
Si te acabas comprando una mesa y te puedo ayudar en algo, no dudes que lo haré
Saludos y gracias Neo, como se nota que llevamos tiempo leyéndonos