Guitarra para Danny Lamberg

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
dannyroses23 escribió:
aaaaa escribió:
¿Pero por qué sale un post del año pasado así porque sí? xDD

Veo que no te aclaras en algo, que lo supongo :leyendo:
leete este post, y luego entras a este :D
RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¡¡¿¿¿y dice ser LUTHIER ???!!!... así trabaja!. fotos!!! - Guitarristas.Info

¡Anda, ya lo entiendo! Joder, qué imbécil el tío ese... :mad::encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 14/07/2008
Capton si pero no....

GUITARRA..... 1 CANAL.....PREVIO.....DOS CANALES.....PC

si el efecto que metes es stereo si que estarias grabando en stereo... pero si el efecto es mono no estas grabando en stereo, estas grabando dos pistas con la misma informacion sonora. No se si cogeis el matiz, pero es fundamental saber que dos pistas o dos canales no tiene pq ser stereo....
Stereo es una sensacion acustica de un frente de onda etc etc que se consigue usando dos pistas... pero no al reves, todo lo que graves en dos canales no es stereo. Es stereo si consigue recrear esa sensancion.... como identificarlo? pues que entre ambas pistas haya alguna diferencia, dos pistas identicas por mucho que abras el panoramico no es una sensacion stereo.
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 14/07/2008
umm... y a parte de diskpol en donde más las venden??... me queda un poco a desmano...
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 10/05/2009
sapristico escribió:

sí sí, ya,...un amigo.....jaja

Es que sería inutil que yo me comprara unos monitores ... no diferenciaría la radio am que tiene el abuelo pa oir el futbol de un equipo hi-fi con nautilus ...

... eso no quita que no sea un genio musical ... a Ludwig van me remito :mrgreen:

He puesto el mensaje porque no me funciona el buscador el foro ... pero tal vez no me he explicado bien ...

Monitores (altavoces o lo que sea) --- activos --- por menos de 300 euros ---- mi colega no va a grabar un disco ni nada parecido --- habitación pequeña ----- seguramente conectará la tarjeta de sonido y una batera electrónica Yamaha Dtxpress --- vamos que sean robustos, versatiles y para trote (BBB).

Si alguien tiene una idea positiva y clara ... se agradecería. ;)

sapristico escribió:

sueño que tengo...

En eso estoy talmente de acuerdo ... voy a echar una cabezadita y mientras tanto espero que trabajeis a fondo y tengais las respuestas pa cuando vuelva...

... mañana iros preparando que preguntare si es mejor PC o Mac ... :twisted:
Subir
JeremiaScott
#29 por JeremiaScott el 11/05/2009
darksmile...

sí que llevas razón, cada uno titulemos la música instrumental de una forma, porque a cada uno nos transmite una cosa, se puede ajustar a muchos títulos, impresiones. Gracias por tu escucha, sinceramente amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo