Hola, primero me presento. Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Madrid.
Soy técnico de sonido (teóricamente, porque aún no he podido trabajar demasiado de ello), pero si que he estado presente en varias grabaciones de grupos y demás. Siempre me fijo mucho en los guitarristas y cuando escucho música me flipa el "sonidito" de la guitarra La cosa es que me gustaría aprender a tocar, pero empezaría desde 0 completamente. Algo de teoría musical y eso sé, pero de practica 0 patatero. He tenido ukelele pero no pasaba del "brilla estrella", la verdad xDDD
La cosa es que llevo un mes buscando guitarra eléctrica para empezar, bueno, necesitaría guitarra y ampli. Y la que más me cuadra con mi presupuesto (250€) es la Fender Squier Affinity Strat. He mirado también Epiphone Les Paul, Yamaha, Harley Benton, Cort... pero no se... la que más me tira es la Fender Affinity.
No quiero gastarme más de 250€, ya que voy muy de nuevas y no sé hasta dónde voy a poder dar de si, la verdad. Y si llego a dar un poquito de si va a ser dentro de muuuuuucho, con lo que ya tendré tiempo de picarme xDD
Deciros que el foro es genial, he encontrado mucha info útil, pero me gustaría verla de primera mano.
GRACIAS.