¿Por qué no pones enlaces? ¿Hay que dártelo todo hecho?
Bueno bueno como estamos hoy...
El compañero ha expuesto su pregunta de una manera adecuada, no hace falta responder en ese tono.
Respecto a lo que planteas, sería intersante saber el tipo de musica que tocais.
Un saludo!
tu o tu amigo? ninguno de los dos modelos es superstrat, pero en fin, por experiencia personal siempre me he inclinado por los modelos de LTD, pero creo que en esta ocasión dentro de la gama baja, hay una clara diferencia a favor de la Schecter, la LTD si bien no es mala, las prefiero de la gama 100 para arriba coom minimo, en el caso de la Schecter tiene detalles mas cuidados como la cejuela Tusq que a estas alturas sera una ayuda, saludos
1
#3 No defiendo a #2 pero tambien debe de haber una cortesia dentro de la forma en que se realiza la pregunta, que en esta ocasión no la esta realizando
A lo mejor un poco lejos del tema y de las opciones pero una Ibanez rg7421 con su respectivo cambio de pastillas?, te queda un supercañon, saludos
1
#7 Gracias, también la tomaré en cuenta.
esa Ibanez ya sea en formato 6 o 7 cuerdas, cuando se quieres shreedear o simplemente para metal tecnico o cualquier género que requiera correr a mil kilometros por hora a bajo precio, se me hace una excelente opción,saludos
1