#372 Bah, una vez que te acostumbras debes sentirte como pez en el agua... no crees?
La guitarra de tus sueños
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Me gustan las Strats, y mis favoritas son estas:
American vintage 60´s exactamente en este color
la John Mayer Strat!! el sonido es perfecto!!
Eric Johnson Stratocaster
Robert Cray Stratocaster, es una guitarra que tiene su propio timbre y es hard tail, por lo que no se utiliza tremolo.
Me gusta el sonido de las Strats de pala ancha, por lo que una de mis ideales es la American Vintage 70´s en la que se ha basado Malmsteen para hacer la suya, yo creo que preferiría esta antes que la Signature de Malmsteen, me encanta el alma que sobresale en la pala, y la placa de tres tornillos
[ Imagen no disponible ]
Por el momento la unica Stratocaster Fender que tengo es una American Special HSS en sunburst, pero estoy mas que contento, cuando pueda me compraré cualquiera de las anteriores!
así es mi guitarrilla y al verla de verdad es mas linda aun
American vintage 60´s exactamente en este color
la John Mayer Strat!! el sonido es perfecto!!
Eric Johnson Stratocaster
Robert Cray Stratocaster, es una guitarra que tiene su propio timbre y es hard tail, por lo que no se utiliza tremolo.
Me gusta el sonido de las Strats de pala ancha, por lo que una de mis ideales es la American Vintage 70´s en la que se ha basado Malmsteen para hacer la suya, yo creo que preferiría esta antes que la Signature de Malmsteen, me encanta el alma que sobresale en la pala, y la placa de tres tornillos
[ Imagen no disponible ]
Por el momento la unica Stratocaster Fender que tengo es una American Special HSS en sunburst, pero estoy mas que contento, cuando pueda me compraré cualquiera de las anteriores!
así es mi guitarrilla y al verla de verdad es mas linda aun
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
basicamente son esas, como son tan costosas pues se opta por alguna medianamente parecida a un precio más asequible
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
basicamente son esas, como son tan costosas pues se opta por alguna medianamente parecida a un precio más asequible
Hoy he visto la luz y me he quedao ciego con la guitarra de mis sueños, la definitiva!!
Gibson Firebird Non Reverse Studio. Lleva 3 pastillas P90 diseñadas especialmente para éste modelo. 4 pushpull. El de tono cambia la fase de la pastilla dentral. Los 3 de volumen son como un split-coil porque reducen el efecto de la bobina a la mitad, una virguería!
[ Imagen no disponible ]
Gibson Firebird Non Reverse Studio. Lleva 3 pastillas P90 diseñadas especialmente para éste modelo. 4 pushpull. El de tono cambia la fase de la pastilla dentral. Los 3 de volumen son como un split-coil porque reducen el efecto de la bobina a la mitad, una virguería!
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo