Guitarra de viaje más o menos "improvisá"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
#29 lugaca en mi umilde opinión, te recomiendo que el amplificador le hagas tu, yo tengo uno de esos smokey amps echo por mi, y es poco más que un chip... se hace en 20 minutos, y te cuesta 5 o 6 veces menos que un marshallito, y suenan parecidos... solo que no tiene tanta versatilidad por el echo de que solo tiene volumen y ganancia.
gran trabajo¡ y con las herramientas que tienes te va salir de lujo, una pregunta la madera que trabajas, me dices que es caoba, tiene algún olor peculiar? lo digo porque a mi me vendieron una madera como esa que se ve en tus fotos y tenia un olor picante que de por si te hacia lagrimear, bueno cuelga mas fotos y de nuevo felicidades
si, habia pensado, que puede ponerle un pequeño boton para encender y apagar el ampli integrado
puede ponerle, en vez de "ruletitas" (no se su nombre de verdad :S ) puede ponerle como lo que tienen algunas guitarras acusticas, esque no se como se llama, que se "deslizan" y caben muchos en un espacio reducido
tengo una idea, hare un dibujo de lo que seria la guitarra que yo te digo, asi veis mi idea
un saludo!
puede ponerle, en vez de "ruletitas" (no se su nombre de verdad :S ) puede ponerle como lo que tienen algunas guitarras acusticas, esque no se como se llama, que se "deslizan" y caben muchos en un espacio reducido
tengo una idea, hare un dibujo de lo que seria la guitarra que yo te digo, asi veis mi idea
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo