Me quedo por aqui, yo ando buscando algun curso online para empezar a adentrarme un poco en la guitarra solista, pero por mas que miro, no termino de decidirme con ninguno, hay tantos, que no se por cual tirar...
Gracias Zabala por la recomendación, echaré un vistazo a los cursos que ofreces y lo tendré en cuenta. Saludos!
#28 Nada, cualquier duda que tengas, preguntame sin problema. Un saludo.
Pues al final me decidí por el método de Guitarra Viva y estoy muy satisfecho.
Haciendo un pago trimestral o anual tienes acceso a todos los cursos de todos los niveles, formados cada uno de ellos por video-lecciones, tablaturas y backing tracks de práctica.
Las video-lecciones están grabadas utilizando 3 planos (general, mástil y púa) incorporando la partitura, la tablatura y un esquema del diapasón dónde van saliendo las notas pulsadas. Cada una te ofrece la opción de descargar la partitura y la tablatura en formato pdf y, si hay que practicar lo explicado, un archivo mp3 con el backing track con un tempo más lento y otro más rápido.
Me gusta que desde una pantalla de control te salen todos los cursos, los que has empezado y el porcentaje que has visto de cada uno. Es muy práctico para saber en todo momento por dónde vas y lo que te queda por completar de cada tema.
No puedo valorar el curso en comparación con otros cursos similares porque es el primero que hago pero creo que le voy a sacar bastante rendimiento al curso.
1
Muchas gracias por tu comentario me esta sirviendo de mucha ayuda.
Yo apenas llevo meses tocando en plan auto didacta y la verdad suelo atascarme mucho.
También me pasa que le atizo a la cuerda que no es y tengo que estar todo el rato mirando la mano derecha (PUA).
Estuve mirando varios cursos por internet y la verdad ninguno me convence pero con tu respuesta le echare un ojo.
Muchas gracias.
#33 Seria mucho preguntar que plan cogiste ???