¿Guitarras en avión?

gibsonmania
#1 por gibsonmania el 11/02/2017
hola a todos y una vez mas aqui.
Bueno me voy a ir a Canadá unos 11 días y no se si llevarme mis guitarras o dejarlas en casa, por lo que se el cambio de temperatura, la altitud a la que viajan los aviones puede curvar el mástil pero, no se si me puedan ayudar pienso en dejarlas, no creo que les pase nada en 11 días o si?
(lo se pregunta un poco tonta) pero por favor me servirían mucho sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/02/2017
Si van en la bodega van a sufrir el cambio de temperatura, es violento, no es aconsejable. Si te llevas alguna contigo en la cabina no pasa nada.
Subir
1
KuRi
#3 por KuRi el 12/02/2017
Yo por 11 días las dejaba aquí, puesto que no dependiendo de la compañía y de la funda que lleves puede que no te dejen subirlas al avión y como te hagan facturarlas reza para que llegue de una pieza...

Yo me traje una de japón y le compré una funda super acolchada que me dijeron en la tienda que casi seguro me dejaban subirla conmigo y así fue, en los 3 aviones que cogí me dejaron, pero eran 1 de british y 2 de iberia.

Saludos!
Subir
JJ
#4 por JJ el 12/02/2017
Hola.

Para que te vas abllevar las guitarras?? No se, curiosidad. Que te quieras llevar alguna pa dsrle un ratillo lo entiendo, pero varias...

Si vas a Montreal puede ademas alquilarte una. Es un servicio qie dan alli algunas tiendas.

Yo las dejaba aqui.

Para el vuelo, si llevan edtuche tipo Les Paul que cabe en los compartimentos de arriba bien. Te la dejaran subir. Si llevan estuches tipo ESP seguro que van a bodega.

Por lo deñ cambio de temeperatura no pasa nada hombre. Yo me he traido guitarras de Monrreal precisamente en bodega y lo les ha pasado absolutamente nada. Otra cosa ya son las hostias que les den los de equipajes. Eso si me da mas miedo.

Saludos
Subir
xgg
#5 por xgg el 12/02/2017
¿11 días y te quieres llevar, no una, sino todas?
Tiene que haber un motivo incomprensible para hacer algo así, o bien uno de mucho peso. Yo no me llevaría ni una.
Subir
1
alaridos
#6 por alaridos el 12/02/2017
Si vas de casting de guitarrista es otro cantar, llevate la guitarra en estuche antibombas, no lo abras durante las primeras 24 horas que estes alli hasta que se acondicione el ambiente interior/exterior, salvo si es hermetico, entonces libera los cierres permitiendo una ligera ventilacion...

Pero mira... Yo iria de vacio no sea que me trajese una
Subir
farifax
#7 por farifax el 14/02/2017
JJ escribió:

Si vas a Montreal puede ademas alquilarte una. Es un servicio qie dan alli algunas tiendas.


En Toronto también he visto que las alquilan. No se que precios tendran, pero viajar a con una guitarra es un engorro y para los dias que vas yo me planteaba antes esta opción.

También puedes mirar en una tienda de segunda mano, si no eres muy exiguente seguro que encuentras algo apañado para un par de semanas. Luego, antes de volver la vuelves a vender y listo
Subir
gibsonmania
#8 por gibsonmania el 16/02/2017
Solo una bastaría es que tengo un primo que no veo desde hace mucho toca la batería y quería probar qué tal sonamos pero mejor me llevo solo una gracias por todos sus consejos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo