Desvelando un secreto:
Hemos hablado sobre la Manouche ex-Juan, el chiquitin, ese peazo guitarrista que nos hace disfrutar de lo lindo desde hace un par de dias con sus magnificos videos.
Desde ayer, la Manouche es realmente mia (mi tesoro...!! Golun dixit) , fue a traves de un trueque que hemos realizado.
AGL-Majadahonda, interior dia...como se dice en los guiones cinematrograficos.
Juan, se probo cuatro Tokais, Les Paul...ni idea a que modelos corresponden, dos sb con tiger lines
, una goldtp y una una gold top con P-90.
Con general consenso, se llevo la mas bonita dentro de su estuche original.
Yo pague la Les Paul, ese ha sido el trapiche.
Aqui la vemos en su guarida junto a su ultima adquisicion, 335 yas con los potes adecuados que pesco ayer en AGL a un `precio de risa, los "sombrero de bruja"....luce mas lindo ahora......pero, esas orejas....!!! una 58/60 orejona sin dots es el tipico esforcio Gibson....no hacen una derecha cuando "copian" los modelos tipicos de la marca...y eso que tienen los dos moldes...banda de chapuceros.
Pero,. es justo decir que es la mejor 335 (harvard circa) mejor que he tenido en mis manos, bueno aun no conozco la de Zeke...tipo de fiar cuando dice cosas, dice poco pero hay que escucharle , no es de los largan trolas.
image host
Espero mejores fotos ya que su parte trasera es una preciosidad caobera en natural...es de 2017.
Seguro que pronto veremos y escucharemos como suena ese bicho, yo ya lo se,laoi ya en mi casa a la vuelta enchufada en mi Minijazz..........como suena una Les Paul tocando Jazz....rediez...!!!
Bye, hoy tengo un dia atareado, espero visitas....me hace tremendamente feliz comprobar que tengo muy buenos amigos que no dudan en venir donde da la vuelta el aire para visitar a un amigo.
Hay una magnifica frase que era de un gran Motero (Foro Club Triumph) , el maldito musculo cardiaco se lo llevo....dice asi:
- Nunca esta lejos el lugar donde habita un amigo.
Ciao bambini.
Juan