Ayer me visitó mi amigo, coincidente "alcareño" Juan...si,ese tipo que toca de cohooones....con el producto del trueque que hemos realizado.
Este tio, ademas de un magnifico guitarrista es un estupendo "ajustador" de guitarras, Luthier..?? puede, si le diera la gana...
Este es el producto de trueque, yo he comprado esta chinorris y a cambio me ha propocionado una manouche, tambiern chinita...ambos mas que felices.
Se trata de esta preciosidad...........ALS-55.....pertenece a la misma tanda que la mia....una Love rock o Rock love...Standard, la mia pretende ser una Custom...sus pesos son (me descojono) 4 kgs la mia, 4.1 la de Juan, la Standard. Las dos de agosto del 17....numeros 0181, la mia, 0114 la de Juan...juerrr..la de el es mas Vintage que la mia....jojojojojojojojojojoj............
Los sonidos de ambas son casi iguales , tal vez la mia es algo mas grave lo que me congratula...
Pero aunque su ajuste de fabrica no es malo del todo y el tendero de esa tienda es un tipo honesto, las dos requerian si se desea que las cuerdas esten pegadas al diapason como nos gusta a los dos Juanes, hay que limar ciertos trastes a la altura exacta de todos ellos.
El problema clasico de todas las guitarras es que el puente no tiene el mismo radio que el diapason y por ello, nacen los cerdeos.
Por esa razon, Juan se brindó a ajustar la mia de la misma forma que ha hecho con la suya y por esa razon mi Rogelia esta en su casa y su Standard en la mia.
ALS-55 de Juan....con mi Minijazz, el tiene otro igual....y Don Manul, tambien.
Caobita de la Republica Occidental de Kwobomondongo...zona de Ula-ula forest de "crecimiento sostenible" y ecologico.....como cuentan algunos.Me descojono de algunas web muy famosas...
A saber de donde procede esa madera...y que coño de madera es. Pinta de caoba tiene y los cachos usados , me imagino que numerosos.. a mi me importa un comino.
colgar imagenes gratis
Mi ALC-60........presuntamente una Custom. Suena a Les Paul pero se llama Rogelia..(gracias una vez mas Fernando por esa pegata).
upload images
Fotos recientes....en tiempo presente, recien enviadas, se puede observar a Marta, ayudando a Juan...una gatita deliciosa.
Se respetaran las cuerdas, en principio, son unas D´Adario planas de 0.10...como eran las cuerdas cuando nacio ese modelo en los 50´s...tienen vida por el momento.
compartir fotos internet
Bonus pack....
Abril del 18..........mi Rogelia, una gran señora china , como compañia me vesti de caballero...para llevarla a Ascot....jojojojojojoj
Bye, hasta luego.
Juan
PD: Mis favoritas seguiran apareciendo. Amenazo con ello.