Guau......!!!! que diablos hago yo con un movil que no es mio en la oreja...???
No tengo ni puñetera idea.
Gracias Manué..
Sabia que la Eastman se quedaria y tambien sabia que esa enanez se iria contigo.
Es una cosa que si la pruebas, produce mono.
Te felicito.
Lo que no sabes es una vez cerrada la tienda no acabo la cosa. Nos juntamos Jesus (Suso er taxista), mi hermano-amigo de correrias en artefactos sobre dos gomas redondas que no aparece en las fotos, y que tambien compro un ampli de acusticas "voiltaicas" para su mujer Eva que canta de bigotes; Juan "el corto" , una vez que aparecio Eva y una vez solucionado el problema de abandonar uno de los tres coches que habia aparcados, nos largamos en direccion Este hacia Guadalajara, una vez unida la mujer de Juan "el corto"esparandonos en un restaurant,al siempre importante momento de la zampa y tras la sobremesa, nos largamos a casa de Juan "el corto , a unos pasos del restaurant y alli siguio la juerga hasta la noche poniendo fin a un dia muy guitarrero.
El DV Mark Mini Jazz de Juan "el corto", viejo amigo de mis andanzas guitarreras en el "turn of the century" , nos embriago con sus guitarras que muestro, en parte a contionuacion.
Tenemos a Suso haciendo Brian Selzer...(era el unico que no anda entre guitarras, lo suyo son las amotos) y probablemente el que mas disfruto de la velada.
imgupload
Pero le ha deckarado amor eterno a esta Epìphone a la que Juan "el corto" con esfuerzo la ha convertido en una L-5 por obra y gracia de pastilleria, cordal, clavijero etc..adecuado ya que el mueble original era muy bueno. Logico, es una Gibson fabricada por ojos rasgados ya que , en mi opinion, los yupies desde hace un buen monton de años , cuando se metieron en negociado guiotarril, el tema de las guitarras se parece mas a una tienda de escobas a las que se le han añadido trastes, ademas sin labrar.
Bueno, le pusimos los deditos en modo "Scotty Moore" .
Pero bueno, he de darte las gracias por este fabuloso sabado subidu-dua que hiciste efectivo por tus ganas de probar artefactos, momento en el que no dude liando a mas gente , para estar presente.
Pero dejame que le ponga nombre a la gente de la foto que ha provocado tu post.
De izquierda a derecha ,el ogro de la estepa (c´esr moi), Alberto (fundador y alma de AGL), David (Zeke 1) , que acudio con su mujer y su hija, mi amigo Juan "el corto" (1.98, cualquier guitarra en sus manos, parece un pin) magnifico guitarrista profesional) , y un tipo cojonudo.
Se tiro casi toda la mañana tocando diversas jazzeras en el ampli que te llevaste, seguramente el es el responsable de ese inesperado ataque de Gas , que nos has presentado hoy.
Gracias Manuel por ese magnifico sabado que iba a pasar mas solo que una ostra ya que era el dia en que mi mujer Pilar se reune con sus amigas y pasa de todo menos de ellas.
El finde dio para mas, ayer tuvimos visita, Juan y su mujer, nos visitaron y tengo en regimen de "prestamo transitorio" en casa su DV mark mini jazz. Esta mas que claro que uno debe permanecer en regimen propiedad de forma perpetua en mi osera.
Aunque , probablemente, reinara en nuestro pequeño saloncito. Su portabilidad, no impide su uso ni en el vatell...es hasta decorativo.
Pero no sera ahora, unos meses tendran la culpa, no demasiados.
Abrazotes.
Juan
Bonus pack:
Video casero de Juan "el corto" donde en primicia nos muestra una prueba de un tema muy funky-bensoniano-jazzero de su cosecha, no esta aun rematado ....y se me escucha cascar ya que no sabia que se estaba grabando.
He dejado en el tintero una Strato machacada que es muy probable que le mangue por todo el morro a mi querido amigo Juan, o bien se la cambie por algo, de mi Album de cromos de "eticas", creo que es la mejor de ellas pero dudo que trague.
No obstante se que se le van los ojitos detras de una de mis guitarras.
Lo siento, no se carga el video, pesa 32 "cosos informaticos" y este cura no sabe como adelgazarlo.
Menudo barrilon he largado, sorry todavia ando recordando el magnifico finde.
Gracias todos.