Bienvenido a tu casa, Rinvender, echate un trago de lo que mas te guste, toma asiento y relajate hasta el lugar mas recondito de tu propia "conciencia", la verdadera conciencia , ese especie de estado en el que tu autentico yo, actua como la verdadera libertad que existe en la galaxia, la unica entre todas ellas.
Has tardado en acudir pero nunca es tarde para que goces de todos los privilegios que te venian ya de serie cuando naciste, hace 37 años...no son muchos pero han debido ser "interesantes" ,la forma en que te expresas,lo sugierten, y, debido a ello, te felicito.
El camino, siempre con baches, si se emprende con el apropiado calzado y buen criterio, siempre es peligroso; todo lo es a este lado de la tumba pero no debemos olvidar que el conocimiento produce dolor si que existan paliativos que lo atenuen. Solo contaaos con algunos recursos y algunas saludables drogas como la musica, el cine, lectura y otros "apaños", pero generalmente en soledad, cuando la buscamos o cuando decidimos amparados en la oscuridad que nos proporciona el anonimato que mencionas.
Tu post, el que trato de contestar, es el mas interesante que he leido en muchos dias en este foro,luiego no sera relegado al olvido, lo lamento si no estas de acuerdo y, es mas, te lo agradeazco profundamente,.
En todos los hilos que me he sacado de la manga en este foro, he mezclado churras con merinas y seguire haciendolo mientras me dejen. Luego no es necesario usar privados que nunca seran privados, nada es privado hoy dia y nada es gratis, salvo lo que escribimos algunos, los que no escribimos con estilo "comercial" y falsamente amistoso y diplomatico, en otras palabras hipocrita hasta el vomito, lo que ordena el buenismo, buenrollismo y otros conceptos mercantiles.
Por todo ello te invito a que te sientas libre de contar lo que sea, recuerda que la musica puede estar presente en todas las actividades "extra escolares" en esta permanente escuela de parvulos que es la vida, otros la definen muy acertadamente como la conciencia que es la prueba mas evidente de estar vivos, desde que nacemos como los buenos vinos, a veces de forma exuberante, lo que nos hace ser rechazados y lentamente nos convertimos en vinagre cuandos somos rechazados por inutiles y ,de la manada.
Ese momento es el mas aporpiado para descolgar nuestro sombrero del perchero y decir "salto y claro" señoras y señores, fue un placer (guiño cinefilo de una pelicula clasica de gangsters), dale recuerdos al de Calanda y , si aun no lo has hecho, leete su autobiografia...titulada Mi ultimo suspiro .
No existe mayor arma de destruccion masiva contra la mediocridad que el surealismo, deja que los "pequeños burgueses" se sientan encerrados en una casa donde las puertas estan abiertas pero no incapaces de traspasarlas.
Que les den...!!! no es ni tu problema ni el mio.
Un fuerte abrazo, colega, desde la enorme distancia en edad que nos separa, no te equivoques, no soy tu padre, simplemente soy un pobre animal que siente lo mismo que tu, la unica diferencia es que yo naci antes que tu.
Juan.
El mundo es y sera siempre algo maravilloso si se sabe ver una flor que ha nacido en un estercolero.
https://www.youtube.com/watch?v=CWzrABouyeE
Circula con cuidado, hay algunos que son mas vulnerables que tu, que ya es decir....!!