Análogo = Dícese de un proctólogo especializado en la materia carnosa del final del intestino.
Mi abuela a la "kale borroca" lo llamaba "calle barroca" ja ja ja ja ja. Perdón por el off topic, pero no lo he podido resistir, ja ja ja ja ja
yo lo más dañino en ese sentido lo vi hace un par de días en un anuncio de esta misma página donde indicaban dos pedales así: disley (delay) y overdray (overdrive) jejejeje así que después de eso ya creo que cualquier cosa vale, y totalmente de acuerdo con "distorción" y lo de "ibañez" es que estas cosas duelen a la vista.
Lo de distorción, bueno, en su gran mayoría son hispanoamericanos que se pasan la vida escuchando el seseo en todas partes, de forma que difícilmnte pueden saber si una palabra se escribe con c o con s. Entre andaluces y canarios también ocurre a veces, lo que pasa es que ellos sí escuchan hablar "bien en la tele y tal, así que tiene claro cómo se escribe realmente esas palabras.
Que cosas mas raras que lees karlson....
Tíos, el mejor "palabro" de la historia de este foro es "mansturbación". Ese llenó muchas páginas de risas.