Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
no no, no es una preferencia, estoy poneindo ejemplo de jugadores creadores, que si vinieran, se demostraria la clase de jugador que es xabi alonso de una vez por todas, que me refiero que no es un creador, que lo utilizan como creador, por que no hay calidad para crear, y en el caso inverso, es lo del borusia, que no tenian un mediocentro organizador y bajaron a su jugador con mas calidad en el centro como es sahin, sahin se habra adaptado por que tiene fisico y sabra leer los partidos, ozil por ejemplo ha dado muchisimas asistencias y verticalidad, pero como medio centro no esta preparado, por eso mourinho renuncio a el en algunos partidos, por que es un jugador que condiciona todo el medio, solo estoy poniendo ejemplos
no no, no es una preferencia, estoy poneindo ejemplo de jugadores creadores, que si vinieran, se demostraria la clase de jugador que es xabi alonso de una vez por todas, que me refiero que no es un creador, que lo utilizan como creador, por que no hay calidad para crear, y en el caso inverso, es lo del borusia, que no tenian un mediocentro organizador y bajaron a su jugador con mas calidad en el centro como es sahin, sahin se habra adaptado por que tiene fisico y sabra leer los partidos, ozil por ejemplo ha dado muchisimas asistencias y verticalidad, pero como medio centro no esta preparado, por eso mourinho renuncio a el en algunos partidos, por que es un jugador que condiciona todo el medio, solo estoy poniendo ejemplos
Cada vez que produsco un instrumental en el Fruity le agrego una determinada cantidad de bajo para "rellenar" el instrumental y le bajo el volumen del master a un nivel donde no sature. Despues de hacer eso, mezclo toda la cancion y a la hora de masterizar intento subirle la ganancia a un nivel de volumen standard como el de todas las canciones pero lo unico que consigo es que, sature nuevamente el instrumental o que el dembow se escuche como "aplastado" por la accion de "un compresor" o algo por el estilo.
Ami me dijeron que le ponga en el master un L2 de Waves con el preset High Res 16bit CD, pero al hacer eso me sube el volumen del instrumental pero como que pierde su pegada, el dembow no tiene la misma pegada, como que esta todo "comprimido".
Hay alguna forma de aumentarle la ganancia al instrumental/cancion al masterizar la cancion sin que sature?
Espero su respuesta porfavor es muy urgente.
Ami me dijeron que le ponga en el master un L2 de Waves con el preset High Res 16bit CD, pero al hacer eso me sube el volumen del instrumental pero como que pierde su pegada, el dembow no tiene la misma pegada, como que esta todo "comprimido".
Hay alguna forma de aumentarle la ganancia al instrumental/cancion al masterizar la cancion sin que sature?
Espero su respuesta porfavor es muy urgente.
Hola a todos!
Me quiero hacer con una targeta y micro para mi Mac, y ya tengo un poco más claro lo que necesito. El mes que viene lo miraré. Mi pregunta es si alguien me puede recomendar algún sitio (Si es en Galicia mejor...) donde no solo te vendan, sino también te expliquen, te instalen, te asesoren sin prisa,...etc ya que soy novato en estas lides....
Gracias!
Marcos
Me quiero hacer con una targeta y micro para mi Mac, y ya tengo un poco más claro lo que necesito. El mes que viene lo miraré. Mi pregunta es si alguien me puede recomendar algún sitio (Si es en Galicia mejor...) donde no solo te vendan, sino también te expliquen, te instalen, te asesoren sin prisa,...etc ya que soy novato en estas lides....
Gracias!
Marcos
Eso es una cosa que le pusieron al 9.0.2 creo, que por defecto te abre el EVP88.
Tienes dos opciones para que no lo haga.
1.- No marcar la pestaña de abrir librería en la ventana de nueva pista
2.- Ir a la carpeta Library/Applications support/Logic/Channel strip settings/Instrument/01 Logic Instruments/ y cambiar de nombre el preset EVP88 Electric Piano.cst a cualquier otro que quieras.
Ten en cuenta que hay dos librerías la de sistema y la de usuario...
un saludo!
Tienes dos opciones para que no lo haga.
1.- No marcar la pestaña de abrir librería en la ventana de nueva pista
2.- Ir a la carpeta Library/Applications support/Logic/Channel strip settings/Instrument/01 Logic Instruments/ y cambiar de nombre el preset EVP88 Electric Piano.cst a cualquier otro que quieras.
Ten en cuenta que hay dos librerías la de sistema y la de usuario...
un saludo!
vidalsh escribió:la madre que los pario, sin toolbar icons completos y casi mas feo que el anterior...mecagoentoloquesemenea...
Yo conozco gente que hace música HORRIBLE en el "hermoso" cubase o protuls... no creo que la gráfica defina la calidad del trabajo, de echo Reaper, tiene el motor de audio mas ESTABLE Y SOLIDO que he probado hasta ahora. Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo