Comunidad Jet Guitars / Fazley

Arvidel
#1525 por Arvidel el 10/12/2023
gerard111288 escribió:
e mirado funktion one XD pero eso es una locura son equipos de gama muy alta orientados especialmente a la escena club y al sonido electronica , graves compactos y detallados , agudos y medios cristalinos nada quee ver con un equipo para tener en una habitacion pequeña , almenos la gama mediana-alta , usada en discotecas como amnesia y space ibiza , por lo que me e informado solo hay un distribuidor en españa , y esta empresa que los alquila http://www.funk-audio.com/...solo deciros que la gama mas baja de funktion one vale el altavoz 1900€ eso si , esta revolucionando el mundo esta marca

http://www.funktion-one.com/

parece practicamente que solo se puedan pedir a encargo de lo elitistas que son , en tema precio , calidad , y normalmente usados en mas tema clubs de referencia mundial , festivales que para una habitacion , el que veo en un termino justo para una habitacion tirando a grande serian los ''funktion-one resolution 1'' se que es desviarme un poco del tema pero cabe decir que el sonido que parece que ofrecen....es algo nunca visto

ya te he comentado que son una bestialidad, tambien en el preciop or desgracia, pero para mi en el tema de sonorizar musica electronica son de lo mejorcito, despues coloco a turbosound (que tambien va muy bien, pero yo lo oriento a otros estilos, para electronica me encanta el sonido de funktion one) ya te comente que si lo permitia el presupuesto.
si no mira tambien cerwin vegas que es algo mas barata y si no hk tiene PAs a muy buen precio
Archivos adjuntos ( para descargar)
17022277521637793622633797510024.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Zakkarista
#1526 por Zakkarista el 10/12/2023
una pregunta, tú que has probado el producto...jaja

qué opinión te merece el T1??...uso, comportamiento, respuesta, utilidades, funiconamiento...etc.
es que me interesa mucho conocer opiniones de primera mano

muchas gracias de antemano!!!
un saludo
Subir
1
Enrique G
#1527 por Enrique G el 10/12/2023
Sí, sí, ha sido un lapsus, porque de hecho considero a Llorente superior a Negredo. Para mí, la delantera actual de la selección debería ser: Villa, Llorente y Soldado. Con Torres y Negredo en la recamara.
Subir
1
Kurzleader
#1528 por Kurzleader el 10/12/2023
no,no tiene que hacer ningún ruido,aunque muchos los hacen,otro bug que viene de hace muchos años,al sat o que te lo cambien`` un saludo ;)
Subir
1
Sergio
#1529 por Sergio el 11/12/2023
busco un curso enfocado a logic pro 9 en madrid alguien me podría recomendar algún profesor o alguna institución que lo imparta. gracias
Subir
Zakkarista
#1530 por Zakkarista el 11/12/2023
Si no recuerdo mal había algo de Apple que por 100 euros te daban un curso completo (dos clases a la semana)del programa de apple que eligieras... eso si, tu Logic a de ser ORIGINAL!!!!
Subir
Kurzleader
#1531 por Kurzleader el 11/12/2023
empujon
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231211_132854.jpg
Subir
Zakkarista
#1532 por Zakkarista el 11/12/2023
Hola a todos.
Estoy pensando en renovar mi home studio y barajando opciones me planteo la posibilidad de comprar un equipo Citriq.Podéis comentarme experiencias con estos equipos?. Los post que he leído sobre el tema son de hace varios años, estoy pensando en comprar el modelo ProDawq Extreme. Asusta un poco el precio y no sé si hay alternativas más económicas con el mismo resultado. He leído algún post con opciones de automontaje comprando componentes, pero dudo de que yo pueda llegar a optimizar el rendimiento como hacen ellos.
Gracias
Subir
Iván Jiménez
#1533 por Iván Jiménez el 11/12/2023
Bien por el teniente!! y que bueno que lo solucionaste...saludos!
Subir
Zakkarista
#1534 por Zakkarista el 11/12/2023
carmeloc escribió:
¿habéis visto la foto de Rey en la manifestación?

Oig, sí. Es tooootaaaal. Me ennnnnnncanta el fajín. Es super. Te lo juro querido: mi abuela tiene una cortina con unas borlas ideeeeeeeeeeeennnnticas a esas.
Subir
Iván Jiménez
#1535 por Iván Jiménez el 11/12/2023
gracias ya me lo e imprimido y encuadernado
:ook: :ook: :ook:
Subir
Zakkarista
#1536 por Zakkarista el 11/12/2023
Hola Hispasónicos, un amigo se ha decidido a hacer un vinilo con unas cuantas canciones, y tenia algunas dudas. El tema es que él enviaria la cancion a alguien que se lo imprimiria en vinilo. Alguna duda que se me ocurre es, por ejemplo: Hay que cortar los graves a alguna frecuencia concreta?

Si me podeis dar otras recomendaciones o indicaciones generales estaría muy agradecido.

Un saludo, adiós!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo