Comunidad Jet Guitars / Fazley

Lau19
#1549 por Lau19 el 21/01/2024
¿Es suficiente con los enlaces que puse para el Studio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
capeche
#1550 por capeche el 04/02/2024
el problema de los denon esque necesitas tarjeta de sonido para el traktor, y eso ya te cuesta tus 200 euros aparte, para eso te los gastas en un reproductor que ya tenga esta tarjeta y compatibilidad completa.
Exactamente, el tema del traktor es un poco mezclar a oido con los cdj, es como un timecode masque con CD.
Yo pincho techno.
Subir
capeche
#1551 por capeche el 04/02/2024
Subir
Lau19
#1552 por Lau19 el 05/02/2024
Hola, agrego arrastrando un directorio a una lista de reproducción de archivos y se tira media hora...

Por que tarda tanto con itunes haciendo esto?

Nota el directorio es de 10.000 archivos pero tarda como si estuviese copiandolos en vez de agregando en lista de reproducción...

Con cog no ocurre esto. se hace al instante.

Tengo que quitar alguna opción en el itunes para que lo haga de la misma manera que COG ?
Subir
Jureweah
#1553 por Jureweah el 05/02/2024
#57 Si, tengo tester.

Esto de matchear los FET, no lo he visto en ninguna de las páginas del g1176, excepto a alguna referencia para hacer unidades estéreo :-k ¿Alguien mas lo puede corroborar?
Subir
1
SirHashi
#1554 por SirHashi el 05/02/2024
MINUTO777 escribió:
aparte del turismo

:lol:

En Canarias se quiere fomentar el turismo.....Oh wait! que no sirve de nada. Empresas como Thomas Cook que tienen sus propias aerolíneas, hoteles y transportes terrestres, se llevan el gato al agua. Es decir, el gobierno de Canarias "invierte" en turismo, y curiosamente, ese turismo, mayoritariamente inglés, no dejan un céntimo aquí, porque vienen con todo incluido, por lo que se lo lleva todo Thomas Cook. Palabras textuales de la directa de la delegación de Thomas Cook en Canarias, que casualmente tuve el placer de conocer por circunstacias azarosas. :grin:

El otro día, vino a hacer la declaración de la renta una señora, secretaria de 21 diputados en el Parlamento de Canarias. Y le pregunté, como iban los pactos (esto da un ascazo que te cagas, en serio, los políticos canarios son indignos de meterlos en una cámara de gas) y cuáles eran las propuestas. Atención a lo que me contesta: "Quieren fomentar el turismo y avivar el mercado del ladrillo" . :lol:

¿Es que esta gente no aprende nada? ¿No se dan cuenta que el pequeño reflote del turismo en Canarias se debe a la crisis de Egipto y compañía, y cuando pase el turismo volará hacia esos destinos?

Le dije a la señora secretaria, que de mi parte, le dijese a los diputados que, por favor, no se olviden de las personas como yo. Que tenemos una formación, y vemos como pasa el tiempo y las oportunidades se nos niegan, simplemente porque no tenemos un apellido ilustre.

En fin, que la cosa va para largo.

saludos.
Subir
capeche
#1555 por capeche el 05/02/2024
Bueno, ya tienes el mic, con la tarjeta cómprate una Fast Track, que vienen con Pro Tools (mejor que Audacity) ya que es un programa pro y multipista (no digo que Audacity es malo ya que lo uso también bajo Ubuntu con otro programa "Ardour o Qtractor"). Con lo de mixer, es muy bueno, pero cómprate un modelo mas adelantado para que no te pase como a mi (compre la Xenys 502). Saludos y que te vaya bien.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#1556 por Guitarrerosuperstrat el 05/02/2024
Jitter escribió:
Yo no creo que el cd este muriendo, están muriendo las buenas costumbres

Pues tiene usted toda la razón, oiga !

Es algo que es extensible a casi todo. También pasa con la alimentación. Cada vez se come más rápido y peor
Subir
5
SirHashi
#1557 por SirHashi el 05/02/2024
Hola chicos!, tengo un problema con mi Vestax VCI 300, haber si me podéis echar un cable con esto.

Resulta que cuando estoy ecualizando la mezcla de los temas, suelo escuchar un ruido o pitido así parecido a una mosca por los cascos, solo lo escucho por los cascos no por las salidas master. Me di cuenta que esto pasa si presiono un poco hacia abajo los faders o potenciómetros de los ecualizadores de cada canal, como al igual me pasa cuando cargo una canción a un canal en concreto con el SCROLL + PFL (A O B), es un ruido que me aparece en ocasiones no es siempre, intuyo que sea problema de la vestax, eso si hago hincapié que sin estar sonando la música y presiono hacia abajo los faders o los potenciómetros de los ecualizadores se escucha este ruido mosca siempre.

Yo por costumbre cuando tenia mi piooner y mis cdj suelo hacer un poco de esfuerzo hacia abajo, pero muy leve claro, no se si al hacer esto en la vestax esto ocurre por condición de fabrica o es fallo de mi controladora.

Espero vuestros Dj Consejos.

Se me olvidaba, uso mac book blanco a 2 gb de ram a 1066 mhz, 250 gb disco duro, y mac os leopard actualizado.

El disco duro no esta petado me sobra disco.
Subir
Sietesiete
#1558 por Sietesiete el 05/02/2024
Vaya tela... así que boicot! Quizás esté bien pensado como escarmiento a este festival por querer prostituir la profesión, todo el montaje de fábula a bombo y platillo con sesiones, entrevistas y páginas de fans... hasta que ha petado...
Mi duda es la misma que Homer, para ganar la subasta la pasta se habrá tenido que pagar... digo yo...

al final, 6000 eurazos por boicotear en lugar de pinchar? o ni siquiera ha habido pago?

aclaralo, ya que estás por aquí,

un saludo y vaya webos!
Subir
makinon
#1559 por makinon el 05/02/2024
Te aconsejo que eches un vistazo a esta página:

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/aguantedepotencia.htm

Así a bote pronto, la potencia de el amplificador debe estar por encima de los altavoces, es decir justo lo contrario a lo que comentabas.

Saludos !!
Subir
1
MoiGuitar
#1560 por MoiGuitar el 23/03/2024
crackito50 escribió:
No es ese el tema, mi Gibson me costó lo suyo hace algún tiempo (diez años) y le tengo cariño. Por otro lado suena estupendamente. Otra cosa es si hoy día con el paso de los años y visto lo visto me volvería a comprar una Les Paul. Mi respuesta particular es que no vale la pena al precio que las venden.

Pues, te cuento tengo 2 MOTIFS uno XS8 y XF6 entre los dos son como unos $ 5,500 US, el segundo lo compre por cuestiones de movilidad pues el xs8 es muy grande en tamaño, lo uso para tocar en bodas y fiestas como tecladista.

Pude comprar un PSR550 por unos $ 700 US pero no suena como el motif XF6 de unos $ 2,300 US, ¿que si los vale? para mi la respuesta es si, pues estoy inviertiendo para trabajar y tocar a gusto, ademas de la satisfaccion de comprarlo con mucho esfuerzo, ahorrando.

Y al ver que los grandes musicos de estudio y en vivo trabajan con las mismas herramientas me da la sensacion de acercarme o intentar acercarme a los grandes, lo que veo importante es el hecho de ponerte metas de cualquier tipo, y al final ver que si eres capaz de conseguilo, siempre habra remordimiento, cuando no nos sobra el dinero, pues en ocaciones te llegas a hacer la pregunta de ¿Si lo vale? y cuando tocas tu o tus instrumentos llego a la conclusion de que si los vale.

Ahora bien si solo se compra por consumismo, por comprar lo nuevo y sin saber usarlo eso si es un despilfarro pues no se esta invirtiendo, se esta gastando el dinero por gastar y tener cosas por tener.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo