#1163 En espera estoy que llegue para que me tramiten la devolución.
El tracking si funciona, el código postal hay que ponerlo con @ como pone la etiqueta, aunque no sabe ni Dios con la información que te dan inpost dónde está en cada momento la guitarra, sólo que va de una agencia a otra y en destino... eso es lo mismo que nada.
A ver que tal es la devolución, la devolví sólo porque al ajustar la altura de cuerdas no consiguia que no dejase de trastear, tal vez por mi poca paciencia y el mástil de arce me gusta más que ébano. Lo demás es increible por lo que cuesta: pastillas, puente y clavijeros de bloqueo.
Si veis una 920 en bstock será mía, aunque no creo que la pongan al precio que la compre que fue 115 € incluido el envío (me repito tela jajaja)
2
#1167 Pues vaya mal trago, pero bueno, te salió todo bien.
La información de estado que da la mensajería, lo que te decía, anectodico, nada es lo mismo.
A ver cómo termina la devolución, supongo que bien y no creo que haya problema.
Anoche terminé de poner las fleor en la peavey, las toqué en la jet400 de mi colega pero se la llevó y no recordaba bien como suenan.
Entiendo que Kurz las ponga siempre que puede, para costar 32 euros suenan de lujo, habiéndome gustado las tres creo que la más normalita es la de puente, las de mastil y centro, que son las que usariais, son dos pastillas magnificas, la del centro con mucho twang para countrys y la del mastil te da lo mismo un funky que un blues, es mi favorita de las 3.
Los que tengáis una fazley y dudéis en cambiarlas, os recomiendo su cambio, aunque debo defender que las pastillas con polos irregulares de fazley suenan mejor que las standard que traían las jet400.
Aquí os dejo a la recién operada, como no tenía potes pero es una guitarra desenfadada, le he puesto un pote de strato, otro de la les Paul de bonamassa y otro de una rg550.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Me apunto las fleor, pero, de momento, no las cambio
Si a alguien le interesa, acabo de ver un golpeador fender en los reacos de amazon por 150 pavos con las 57/62. Es un poco locurón para unas guitarras tan baratas, pero oye...
Acabo de terminar de subirle el calibre, repasar trastes y el fret sprout y a ver si mañana, ya aclimatada, la termino de dejar a mi gusto. Muy contento
2
Tienen también un set de yoshemite a 88 y pone como nuevo, embalaje dañado.
Tonerider es la respuesta que buscas, buenas, bonitas y baratas.
Más baratas todavía las fleor con magníficos resultados como habrás visto por el hilo.
2
Cómo tenéis los puentes de las 720, por curiosidad?
De momento, le bajé los pivotes un pelín y lo he dejado paralelo a las cuerdas a ojímetro,
No sé si este tipo de puente se puede/es conveniente dejarlo totalmente pegado al cuerpo
Se puede subir el puente?
Mi 820 vino con las selletas subidas hasta el límite y la guitarra casi trastea ( hay quien le gusta así, creo q es ideal para tocar como Steve Ray Vaughan)