Por mi mano han pasado varias guitarras, y por cuestiones economicas, he tenido que ir vendiendo, ahora que vuelvo a estar bien economicamente, quiero volver al mundo guitarril, y quiero algo que tenga el mismo tacto que mi guitarra favorita: La rg550, he tenido dos, y me encantaria volver a tenerla, pero lo que se vende de segundamano no me convence, la quiero negra con golpeador negro y reborde blanco, y, o estan trilladas, o estan caras, o estan lejos... Asi que puedo ver otras opciones que tengan tacto similar.
Quiero guitarras que tengan el radio de la rg550, es decir 430mm, y despues de horas googleando, vaya detective de mierda estoy hecho, solo he encontrado la misma 550 y la ultima musicman de petrucci (que me encantaria pero se me va un pelin de precio).
He encontrado alguna que otra ibanez pero todas con mastil 400mm, de 430mm no he encontrado nada, y no se como buscarlo, veo que es algo que no se nombra casi nunca en las caracteristicas, y para mi es clave, he tocado con otras guitarras, y como ese tacto plano y rapido no quiero otra cosa.
A ver si alguien conoce modelos con ese tipo de mastil, lo agradeceria mucho.
Vuelvo a pedir disculpas si esta escrito en otro lado, el chrome no se lleva bien con el buscador.
Saludos.