Guitarras Maya
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Gracias a todos, os contaré lo que me pasó:
continué lijando la guitarra. (la compre solo con pastillas, es toda de una pieza, en ebay 25€) y quite el logotipo, continue lijando, y apareció el grabado original de la pala "Gibson" , me dio un vuelco el corazón, pensaba venderla, pero ahora me la quedaré, creo que una gibson del 69 es una joya. ya subire una foto, y ahora, a quitarle las pastillas para ver su marca y calidad.
continué lijando la guitarra. (la compre solo con pastillas, es toda de una pieza, en ebay 25€) y quite el logotipo, continue lijando, y apareció el grabado original de la pala "Gibson" , me dio un vuelco el corazón, pensaba venderla, pero ahora me la quedaré, creo que una gibson del 69 es una joya. ya subire una foto, y ahora, a quitarle las pastillas para ver su marca y calidad.
ropesburner escribió:Gracias a todos, os contaré lo que me pasó:
Como es eso??? Subí fotos por favor !!!
Baneado
A mi no me parece tan raro, podria ser una guitarra trampa, me explico, es posible que esta guitarra se utilizara en alguna tienda como gancho para engañar al cliente que la provaba y decia, coño pero si suena mejor que las Gibson y cuesta menos de la mitad, claro que luego le arrearian la Maya original en el color que él quisiera y el tio se largaba a su casa más contento que unas pascuas. Y de regalo una correa, unas puas, un afinador y una funda acolchada,jijiji...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo