Guitarras ochenteras

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

Me apunto a este hilo vintage 
Yo tuve una Charvel Model One de 1988, fue mi primera guitarra y es japonesa. Actualmente la tiene el hijo de un amigo mio, y sé que le han llegado a ofrecer por ella entre 200 y 300 €, pero él no la ha vendido por no hacerme un feo a mi, ya que yo le regalé la guitarra y es con ella con la que está aprendiendo a tocar.
Un saludo

Yo tuve una Charvel Model One de 1988, fue mi primera guitarra y es japonesa. Actualmente la tiene el hijo de un amigo mio, y sé que le han llegado a ofrecer por ella entre 200 y 300 €, pero él no la ha vendido por no hacerme un feo a mi, ya que yo le regalé la guitarra y es con ella con la que está aprendiendo a tocar.
Un saludo

A mi me parece que estas guitarras japonesas de los 80 , si estan bien cuidadas me parecen que estan muy infravaloradas, para mi tienen 1000 veces mas calidad de materiales y mejor hechas que toda esta porqueria koreana y china que tanto se vende hoy, yo prefiero pagar 700 euros por una kramer japonesa que este bien cuidada que los 550 o mas que cuestan las koreanas de hoy......no se.....esta parte del mercado me cuesta entenderlo.

#3 Cierto, en aquella época las guitarras que fabricaban en Japón eran muy caras y estaban muy bien vistas
La mia creo recordar que costó unas 130.000 pesetas, que para aquellos años era mucho dinero. Charvel fue uno de los grandes fabricantes de guitarras y poco a poco comenzó a perder protagonismo. Ahora Charvel a fichado a Guthrie Govan http://www.charvel.com/blog/tag/guthrie-govan/ y creo que puede remontar otra vez el vuelo, yo al menos me alegraría mucho, esa marca me trae muchos y buenos recuerdos

ja ja ja si si strato67, es muy ochentero eso del rosa ja ja , me recuerda a poison en sus tiempos, yo le acabo de comprar hoy una kramer focus 1000 a un forero de aqui y es una pasada, floyd rose original humbucker duncan jb cuerpo de aliso , diapason de palo rosa , antes si se hacian las guitarras con buenos materiales , por eso costaban tanto......ahora que.....mucho korea , mucho china y que ....caca de la vaca asi de claro.

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-jem-rosa/234502
esta es mi guitarra ochentera...y por supuesto es rosa jaja........una epoca de fabricacion de guitarras fantasticas
esta es mi guitarra ochentera...y por supuesto es rosa jaja........una epoca de fabricacion de guitarras fantasticas

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo