ahora no se peuden comparar con las americas yo uso regularmente esas guitarras cuando voi a lo de mi profesor y a lo de un amigo y la verdad que son guitarras impresioantes tiene un tono muy suyo ( las SE lo tiene tambien pero les falta bastante para ocmprarlos ) tiene un tacto genial el mango tiene el radio perfecto y no moelesta en lo absoluto realemnte no vas a encontrar mas que buenas criticas de esa s guitarras
si vas por una SE no te vas arrepentir vas a poder tocar todo lo que quieras y mas ya que son muy versatiles y tiene muy buen sonido clean y distorsinado, eso si te recomiendo que no vallas a modelos signature quedate en lo clasico
un saludo rocks90s
---------------------------------
redplanetjd escribió:Muy buenas a todos,se habla mucho de PRS,FENDER,GIBSON,IBANEZ,yo os diría que probaseis una MUSIC MAN PETRUCCI EB FAMILY RESERVE.NO DIGO MAS
NAAAAAAAAA promero es una viola mucho mas caras uqe la SE vale mas del casi el cuadruple y es una guitarra orientada al metal pregresivo.
Las music man son excelentes pero en todo caso si querescompretir contral a calidad de prs tendiras uqe nombrar una AXIS con punete fijo o sino una LUKE, la petrucci si bien es muy buena no llega ni a la mitad de una PRS ( va music man a mi gusto esta un escalon abajo de prs ), realmnte Paul Reed Smith eta muy por encima a otras marcas tiene un sonido propio y son ultra lujosas con materiales de primera linea