Guitarras Recording King

RivasBlues
#1 por RivasBlues hace 1 semana
Hola compañeros,
Queria sacar este hilo para conocer vuestras experiencias sobre esta desconocida (por lo menos para mi) marca de Guitarras Acusticas y Banjos made in USA, (en la web no he visto que digan que su fabrica sea gringa)....

El tema es que aqui en España he visto que el precio de venta de estas guitarras que apriori suenan y tienen unos acbados del copon es muy competitivo.
Digo son guitarras que no llegan a 600 € , una locura.
Me he calentado y comprado un modelo de 12 cuerdas por debajo de 200 €. La idea es ver que calidad tienen, si suenan bien, si son comodas si no dan problemas por que en apariencia creo haber descubierto una MIna de Oro.

Alguna experiencia, modelo......

Todos los comentarios seran bien recibidos, excepto los de haters, y los que digan gilipolleces que seran automaticamente eliminados.

Venga peña

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse hace 1 semana

El bajista de mi grupo tiene una tipo Martin D28, y la verdad es que es una muy buena guitarra, fácil de tocar y con un sonido muy bonito. Ahora, made in USA ni de coña, todas esas se hacen en China.

Tampoco habría cogido yo una 12 cuerdas para comprobar calidades, y menos si dices que son menos de 200€, es mucho pretender. La de mi colega creo que se le fue a unos 400 y pico, y ya te digo que suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo