Yo tengo una washburn cs780 y estoy muy contento con ella, tiene una relación calidad-precio que a mi parecer está bastante bien. De momento además no me ha dado problemas. De todas formas supongo que dentro de las washburn las habrá buenas y malas, como en todas las marcas
Pase lo que pase no te compres una guitarra en el Corte Inglés jeje
Cuando yo me decidi a invertir en algo bueno, empece a mirar por tiendas y, como la mayoria, para algo bueno, pensaba en Gibson, Fender, Ibanez ..., lo de siempre. Hasta que entre en una tienda que tenian Washburn. Las probe y me gustaron un monton, pregunte el precio y alucine. A ver, como el dueño ya empezaba a comportarse como colega le pregunte por donde estaba el engaño. Despues de darle un monton de vueltas, me decidi por la WI66PRO, es de gama alta dentro de la marca, pero buscando algo similar a esta en otras marcas conocidas, me duplicaba el precio.
Mastil de una pieza, pastillas Seymor Duncan, buenas maderas, facil de tocar, rapida para el punteo y con el sistema VCC que, casi, te permite tener una single y una humbucker en una sola guitarra.
No soy ningun profesional, por lo que se la lleve a mi profesor para saber su opinion: me la recomendo 100%
La tengo 9 meses y estoy muy contento con la compra. Dinero bien gastado.
Disculpa si me enrollo mucho pero es que me gusta compartir mi opinion.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Washburn trabaja muy bien! hay una buena gama de precios de modo que es facil que encuentres un modelo que satisfazca tus aspectativas economicas como musicales.
No obstante lo que te han comentado por aquí no es broma! no te compres una guitarra en el corte ingles!
Un saludo a todos!
Yo tengo una Washburn y es la caña, muy cómoda de tocar y un sonido estupendo, sobre todo conectada al ampli de válvulas, los vecinos se mosquean que da gusto. JAJAJAJAJAJA