Yo tengo una wr 120 de hace 5 años, descatalogada ya (esta gente ha cambiado su catalogo entero no?)
A mi me costo 240 euros en su época (hoy seria bastante mas barata con el cambio del dolar, creo yo)
Es comodisima, el mastil me encanta. Aunque no me gusta el color (azul metalizado), pero era el unico que me ofrecian. Ahora estoy pensando en echarle dinero o buscarme otra mejor, ahi estoy en la duda
Si el precio se ajusta a lo que pensabas gastar, te digo que son buenas guitarras, sobre todo faciles de tocar. Mi principal queja ya te digo que es que esteticamente no me gusta nada, pero musiclamente para su precio esta muy bien
Sañudos, espero haber ayudado
Hola, yo tengo una N2 y me parece una maravilla para el precio que tiene (lleva una pastilla Bill Lawrence de casa)Me parecen unas guitarras fantasticas pero con menos fama de la que deberian tener
Yo he probado una california series que me prestaron para grabar la maqueta, pero las pastillas de casa la verdad es que no me molan para nada. Eso si, el mastil rapidisimo y el cuerpo muy fino, bastante comoda de tocar.
las tipo dime son brutales pero ojo nunca por encima de las dean
Yo tengo una washburn washington j9 de caja (creo que exactamente este modelo ya no se hace, no estoy seguro), y te aseguro que se toca y suena de vicio.
[ Imagen no disponible ]
Saludos...
Tengo una Washburn Kc-40v proxima a cumplir su 20 años, la guitarra esta muy bien cuidada, aun con la edad que tiene el floyd funciona como nuevo, no desajusta, esta guitarra en su tiempo era de gama media ha perdido un poco de brillo pero es por las pastillas, unas nuevas le vendrian muy bien...
A lo mejor la tengo idealizada, pero personalmente es la guitarra que mejor me ha ajustado...