Guitarras washburn. ¿Qué opinión os merecen?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
En principio, los distribuidores de Washburn son Adagio.
En Barcelona salen como distribuidores de los productos de Adagio los de este enlace:
Barcelona
Aunque las tiendas más propias del Grupo Adagio son estas:
Tiendas Music Gallery
En Barcelona salen como distribuidores de los productos de Adagio los de este enlace:
Barcelona
Aunque las tiendas más propias del Grupo Adagio son estas:
Tiendas Music Gallery
Hola... yo tuve la oportunidad de tocar durante bastante tiempo una washburn N2 y debo decirte que es la que mejor tremolo tiene (tipo floyd rose), la usaba para hacer algunos temas de Pantera (donde debes bajar o subir muuucho la palanca, como en el final de Cementery Gates) y nunca tuve problemas con la afinacion ni con que se corten algunas cuerdas por subir (estirar) mucho... En fin, es la mejor guitarra que probé, muy comoda, buen sonido, buena afinacion, etc.
ahora que sale el tema, he estado mirando acusticas y me he encontrado con ua wsahburn que me encanta tanto por el sonido como por el tacto del mástil, muy comodo. pero me hecha para atrás que parece que trastea un poco, no se si alguien la tendrá es la dw5cn, me sale pr 400e ¿Que os parece? sabeis de alguna opción similar, he estado buscando por la red pero precsamente esta guitarra no lo encuentro,
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas