El guitarrista más menospreciado de la historia
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Chris Oliva, el primer guitarrista de Savatage. Un sonido único, fraseos moderadamente sencillos que sonaban como los ángeles, y ni una sola nota fuera de lugar.
Y a nivel de público también Stephan Forté de Adagio, aunque está ganando adeptos. Seguro que ganará más cuando se venda, es típico.
Y también Vito Bratta, de White Lion. Sólo hay que escucharle en directo, es el único de los que imitaban a Van Halen que desarrolló un estilo propio. El problema fue su cantante...
No se si Sambora está tan infravalorado, muchos músicos se burlan de él pero muchos otros sabemos que es un grande.
Y a nivel de público también Stephan Forté de Adagio, aunque está ganando adeptos. Seguro que ganará más cuando se venda, es típico.
Y también Vito Bratta, de White Lion. Sólo hay que escucharle en directo, es el único de los que imitaban a Van Halen que desarrolló un estilo propio. El problema fue su cantante...
No se si Sambora está tan infravalorado, muchos músicos se burlan de él pero muchos otros sabemos que es un grande.
Alguien escribió:Belial_Baez
Y también Vito Bratta, de White Lion. Sólo hay que escucharle en directo, es el único de los que imitaban a Van Halen que desarrolló un estilo propio.
la gente siempre ha dicho que Vito Bratta imitaba a Eddie Van Halen y la verdad siempre pense lo contrario,en aquella epoca guitarrista que usaba el tapping en sus guitar solos luego luego se le compara con Eddie van halen,pero la verdad vito y eddie son 2 estilos completamente diferentes.
Me uno a la moda Sambora y añado a Joe Perry
Y los chavales deberían saber que hay gente del country americano,pero no el country ese del "no rompas más mi pobre corrrrrrasssson...titititriiritititri" sino de los llamados "hillbillies" o
paletos que son unas leyendas de la guitarra,como el inigualable
Chet Atkins
Chet Atkins y su socio Jerry Reed....vaya compenetración
¿Quien dijo que Malmsteen inventó los barridos?
Merle Travis
Joe Maphis y el niño Larry Collins
Joe Maphis
Joe Maphis,Larry Collins y Merle Travis
¿Os pensasteis que lo de tocar a dos mastiles lo inventó Page?
y tantos y tantos......
Y los chavales deberían saber que hay gente del country americano,pero no el country ese del "no rompas más mi pobre corrrrrrasssson...titititriiritititri" sino de los llamados "hillbillies" o
Chet Atkins
Chet Atkins y su socio Jerry Reed....vaya compenetración
¿Quien dijo que Malmsteen inventó los barridos?
Merle Travis
Joe Maphis y el niño Larry Collins
Joe Maphis
Joe Maphis,Larry Collins y Merle Travis
y tantos y tantos......
Rubiolus escribió:Me uno a la moda Sambora y añado a Joe Perry
Chet Atkins
y tantos y tantos......
No me esperaba eso de ti Rubio.... Me ha dejado de piedra... Tu apoyando a Sambora??????
Con lo de el country, tienes toda la razon, incluso a los musicos de folk... No se sabe mucho de esta gente, y es una verdadera lastima...
Belial_Baez escribió:
Yo no he oido a MUSICOS burlarse de el.... a guitarristas si pero a musicos no, y menos de el directamente, puede que de BON JOVI como grupo pero de Sambora directamente no...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo