no es cuastiion de velocidad, sino d q sea agradabla al oido. y esos videos a mi parecer no lo son.
se puede ser rapido y a la vez interpretar buena musica, pero estos tipos... q se dedique a batir crema o cosas asi.
Mr. Owen tiene buenos sweeps al principio pero luego solo hace trémolo mientras no cambia la digitación ( 1 - 3 - 4 ) y uno que otro
arpegio, tambien con trémolo.
El trémolo del segundo video es bueno, apto para metaleros y seria muy interesante ver algo mas de aquel amigo pero haciendo algun lick o escala.
juaaaas el primero toca tan rápido que no entiendo que nada, solo escucho "pirurhuarhsbsbao" O________O
no lo conocía , desde luego le quita el puesto al señor MAB jejeje
mi cabeza no puede resistirlo mas XDDDDDD me estoy haciendo mayor dios -.-...
a mi entender, uno de los mas rapidos que he visto, con algun sentido musical es Rusty cooley. personalmente no me gusta, pero su tecnica es impresionante.
La velocidad sin control no tiene sentido. Según Pirelli. Y si lo dice alguien que tiene unos calendarios tan chulos..... Quien soy yo para contradecirle.
No se como la gente pierde el tiempo practicando tanto para hacer esas bobadas. Yo personalmente prefiero 3 acordes bien tocados que masturbamastiles a los que ni se les aprecia que estan tocando.
ami este tema me cansa sobremanera... pero creo que nos olvidamos de lo mas importante..
hay buenos guitarristas y otros no tan buenos... y cada uno decide si le prima el gusto o la tecnica.
el leandro este que esta en la pagina anterior, toca a toda ostia.. pero hace canciones para mostrar su tecnica...
ami me da la sensacion de que le jode tanto haber pasado tantas horas para pillar ese callo, que ahora hace canciones para demostrar sus horas de estudio..
en fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo si le veo en un concierto a los 2 minutos me canso... eso si, veo a un buen guitarrsita y se me cae la baba, valla rapido o despacio...
por cierto, cuando toca no suena mal.. el problema es cuando se hace unos ejercicios de picking extremo.. entonces directamente no suena... es ruido.
---------------------------------
ostias... acabo de ver el de guitarra clasica... veo a un cafre joder un sonido tan bonito como el de una guitarra clasica asi, y le doy
Excacto, lo que hizo con a clasica es pecado