Los que me hicieron comprar una guitarra fueron: Slash, Eddie Van Halen, Santana, Angus Young y Gustavo Cerati.
Cuando ya empece a tocar: Vai, Satriani y Paul Gilbert.
Synyster Gates, Mark Knopfler, James Hetfield y algo Buckethead y Tom Morello...
chuck sculdiner de death es impresonante haci llorar a la guitarra con esos vibratos y esa velocidad increible de ahi he sacado ponerle un poquito de chorus en algunos solos, dimebag darell y zakk wylde hubo una epoca donde me sacaba sus temas y ahora cuando toco me encanta meter pinch armonics seguidos de vibratos.
michael paget y matt tuck de bullet que puedo decir de ellos que me he sacado la mayoria de sus canciones y sus solos , alexi lahio (childrem of bodom)y muhamed sucmez ( necrophagist) esos solos neoclasicos me gustaron mucho por eso la tecnica de sweep pickin es una de las que mas utilizo al momento de hacer un solo, kirk hammet , por el pedal de wha utilizo en algunos solos pero no tan exagerado.
Santana, Eric Clapton, y aunque no sea de los mejores, Lenny Kravitz
Satriani definitivamente
ese estilo con excleentes melodas me marco mucho y trato en muchas ocaciones de usar rescates de su tecnica pero ihgual el tipo es inigualable.
Los que mas me han inspirado son:
Slash
Jimmy Page
Kirt Hammet
Jimmy Hendrix
Angus Young