#85 En lo personal, ahora es cuando empiezo a apreciar el pelo. Recuerdo de chico mirar con envidia esas melenas largas, con pelo liso y por supuesto repeinado, y yo, con mi pelo (es espeso), no me lo podía dejar ni largo porque quedaba muy al estilo de Marge Simpson. Asimismo, sufría problemas severos de acné y maldecía mi piel grasa.
Y lo que son las cosas, ahora hasta me alegro. Sigo sin tener el pelo largo y liso porque acabaría igualmente como Marge Simpson, pero me alegro de tener pelo, y lo que en su día era un problema de acné, pues resulta que toda esa grasa actuaba a modo de crema corporal y no tengo apenas arrugas. Arrastro el sindrome del patito feo, y esos traumas y cosas, pero creo que compensa.
Lo digo, más que por presumir (que ya a estas alturas me da igual), por si tenéis a algún familiar que tenga acné con restos de cara o una mata de pelo que hace que el único peinado posible sea "al tres". Es jodido hasta los 18 o 20 años...de hecho, la costumbre de saludar con dos besos no era muy habitual y cuando se daba, había que ver algunas caras, pero la adolescencia se pasa rápido pero no por eso, no hay que olvidar que esas cosas para un adolescente llevan a depresiones. Mostradle "la luz al final del túnel" y os lo agradecerá.
Recuerdo (hablando de economía) que me dijeron que la vida es como un embudo y que cada cual debía decidir si quería empezar por el lado estrecho y acabar por el ancho o al revés. Supongo que en temas capilares será algo más o menos parecido, con la diferencia de que es algo que te imponen y no puedes elegir.
PD: Pedazo de terapia me he marcado. Mejor que no se enteren los administradores que capaces son de pasar la minuta.
1
joder ke putada en mitad de un concierto... ahora ya mejor se lo quita no??? e todos modos en cuestion de peluquines hay quien elige fatal.
Pero yo conocí a un amigo de mis padres que llevo uno siempre y se bañaba con el en la playa y todo.. pegado a fuego , ja,ja,ja. se ve que se pegan como las extensiones y luego vas cada cierto tiempo a la pelu y te lo quitan y arreglan.
Es decir si tienes pasta y te vas aponer uno.. pontelo decente no que se te vuele con el aire en un concierto no?
#89 ten en cuenta que reguetonero
#88 Juas, pues ni en sus peores pesadillas, el tal Farruko ese no sé si levantara pelu ... esto ... cabeza después de esto.
#82 yo cuando creía que el enlace de peinados creativos no podía ir a peor después del primero lo terminé y deseé no formar parte de la humanidad jajajajaa
Bueno, pues puedo decir y digo que ya he empezado el tratamiento de la calvicie y a la vez he subido un poco el tiempo que dedico a la guitarra, veremos los resultados de las dos cosas jajajaja
Suerte ya nos iras contando que tal