En directo es un espectáculo.
Guitarristas modernos buenos...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jakub Zytecki, que creo que nadie lo ha puesto. En mi opinión es uno de los mejores guitarristas que he escuchado. 26 años tiene.
También nombraría a Owane.
Acle Kahney, de Tesseract
Y David Maxim, aunque de él destacaría más bien su faceta de productor (al igual que Acle), pero como guitarrista es muy bueno también, y muy inspirador
También nombraría a Owane.
Acle Kahney, de Tesseract
Y David Maxim, aunque de él destacaría más bien su faceta de productor (al igual que Acle), pero como guitarrista es muy bueno también, y muy inspirador
Yo ya no me fijo en lo de fuera...está bien para flipar un rato y decir...joder como toca este fulano...a mi no me interesa personalmente eso...a mi edad ya nadie va a dejarme huella....eso lo hicieron los clásicos, y nadie me va ha hacer tocar mejor por ver a alguien fenomenal, que cada día hay más y los disfruto cuándo veo videos, pero disfruto mucho mas a gente en directo sin subterfugios preparados para sonar genial por youtube, música para gourmets, música para músicos....me quedo con la música llana...grupetes nuestros en directo en un local con musicazos de puta madre...eso lo tenemos en nuestra escena y os lo perdéis...hay que moverse y ver a nuestra gente
#261 De acuerdo en todo cuanto dices. Hasta la calidad exhibicionista satura, y más en estos tiempos en que la peña se hace mil truquillos para hacer que son más de lo que son en el tubo, como esas pobres almas que aceleran el video que ya se han comentado aquí, los que retocan cuanto tocan y tal. A mí también me importan más las emociones comunicadas, sencillamente.
En muchos de los que se han colgado por aquí veo una técnica del copón que al cabo me deja igualito que estaba; si acaso con un bostezo más.
En muchos de los que se han colgado por aquí veo una técnica del copón que al cabo me deja igualito que estaba; si acaso con un bostezo más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo