Mola mucho Connor Kennedy, me lo apunto.
#241 En parte llevas razón, deberíamos especificar si es actual en los planteamientos musicales o como referencia temporal, sí está claro que es alguien que no se estanca, revisaré tu otra recomendación porque buen gusto tienes.
Creo que hay una confusion, pues al decir "moderno" algunos entiendne como que es un guitarrista joven, pero.... puede que haga musica "retro".... En lo personal, lo veía como que la propuesta del guitarrista debiera ser novedosa (distante de la musica retro old school) en este 2019....
Moderno puede ser también que lleve muchos pedalicos y que le vaya la mecanografía, cuantos más BPM mejor ( de esos hay muchos).
Moderno puede ser también John Mayer, buen guitarrista moderno, aunque toca música antigua.
#245 En fin, otro hilo con titulo ambiguo. Sin embargo al revisarlo he encontrado dos o tres guitarristas que me han agradado, por lo que estoy agradecido.
#235 Está claro. Aunque tenga más años que el fuego, el tío no para. Y no para de sacar cosas que te dejan con la boca abierta, muy novedosas...
#236 Pues felicita a tu amigo, que caña más guapa
Me quedo en este hilo para mirármelo con calma, buena pinta lo que he ojeado.