Guns N Roses

OFERTAS Ver todas
-
-22%ESP LTD EC-256 FM LD
-
-12%Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-13%Harley Benton ST-62 VW Vintage Series

Buenas, te cuento, yo tengo una Korg AX1500G y equalizo el ampli en :
Treble - 3.5
Middle - 4.7
Bass - 7.2
Utilizo una distorsion de mucha ganancia, con distorsion (sin llegar al tope...) algo asi como en nivel 7, se llama US HI GAIN; el gabinete simula un ac30 de 12x2, la modulacion activada es un Chorus Stereo, el pedal en Volumen, y la ambientación de un Hall.
Aunque parezca raro usar un AC30 para alguien tan ligado a un JCM800 como lo es Slash, al bajar la equalizacion de agudos en el ampli... suena muy bien y parecido.
Ojala te sirva y mi respuesta no haya llegado muy tarde.

Saludos!
Treble - 3.5
Middle - 4.7
Bass - 7.2
Utilizo una distorsion de mucha ganancia, con distorsion (sin llegar al tope...) algo asi como en nivel 7, se llama US HI GAIN; el gabinete simula un ac30 de 12x2, la modulacion activada es un Chorus Stereo, el pedal en Volumen, y la ambientación de un Hall.
Aunque parezca raro usar un AC30 para alguien tan ligado a un JCM800 como lo es Slash, al bajar la equalizacion de agudos en el ampli... suena muy bien y parecido.

Ojala te sirva y mi respuesta no haya llegado muy tarde.

Saludos!

Nunca probé una 3000... pero creeria que debería sonar parecido. No se si tiene algun parámetro más para ecualizar. Sería cuestión de que probaras y nos cuentes, total no es algo muy complicado.
Si hay algún parámetro adicional a los que te informe, avisa y vemos que solución le podemos dar.
Un dato importante que en ese momento me olvide dar... es que mi amplificador es un Accord gw25, por lo que la ecualización que se le de al ampli va a influir directamente en el tono de la distorsión, por eso aclaré que las perillas del ampli estan seteadas de la siguiente forma: Treble - 3.5
Middle - 4.7
Bass - 7.2
Saludos y cualquier cosa, escribinos.
Si hay algún parámetro adicional a los que te informe, avisa y vemos que solución le podemos dar.

Un dato importante que en ese momento me olvide dar... es que mi amplificador es un Accord gw25, por lo que la ecualización que se le de al ampli va a influir directamente en el tono de la distorsión, por eso aclaré que las perillas del ampli estan seteadas de la siguiente forma: Treble - 3.5
Middle - 4.7
Bass - 7.2
Saludos y cualquier cosa, escribinos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo